Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#339099
Hola como estas !

Buscalo como minoxidil, ver que marcas hay y sino busca por la web Minoxidil Kirkland. Supongo que Rogaine hay en Mexico, esa es una de las tantas marcas.

Saludos !
Por roger 1  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#339990
Que tal soy igual de México,
comencé con maevanz 5% dure como 4 meses, por problemas económicos lo deje como por 4 meses y sentí un rebote cañón se me cayó más que lo normal incluso cambie mi estilo de peinado ahora lo Asia todo para adelante, regrese con el tratamiento llevo de nov a la fecha con un excelente resultado ya no se me cae nada e incluso la persona con la que me corto el cabello me comento que la parte de la aureola se está cerrando, el primer mes fue maevanz 315 b Aurrera, ahora el folcress de grissi 400 farmacia del ahorro en un paquete para dos meses
Soy muy incrédulo Asia las cosas y créanme que si funciona, tome fotos en el mes de nov espero completar 6 meses ‘para hacer la comparación..
Y si sirve
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#339996
Que tal roger 1, Hay minoxidil maevans? En bodega aurrera?
Yo no encontre, solo el sistema gb que vale como500 caro y para cada mes...
:(
Lo aplicas dos veces o solo una?
Por Randolph  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#340505
Saben donde puedo comprar el paquete para 3 meses de Kirkland, en internet sólo encontre 2 vendedores, uno es de puebla y no se si sean de fiar, yo vivo en la ciudad de México, gracias
Por Randolph  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#340512
Tengo entendido que cuesta lo mismo que el Maevans, que sólo es para un mes?
Por carlossin034  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#341733
hola informo, miren en mexico las unicas 2 marcas que e visto que se anuncian en forma comercial es, minoxidil de maevans, que anda arriba de 400 pesos, si no mal recuerdo la ultima vez que pregunte costaba cada botella como 430 pesos aprox, y es para un mes, pregunte en walmart y bodega aurrera y andan cerca del mismo precio, en esas 2 tiendas no tienen el g20, en sams pregunte y solo tienen el sistema G20 y anda como en 450 pesos una sola botella y es para un mes estan las otras marcas como el de kirdland pero solo venden por mercadolibre y eso a veces porque luego los quitan, ademas los vendedores te cuentean por ejemplo uno que vendia el minoxidil de kirdland solo vendia el de espuma (mas caro) porque segun el, el de base aceite ya estaba descontinuado lo cual es falso se sigue fabricando
Por jhc  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#342325
Hola

Yo encontré Minoxidil 5% tratamiento para 3 meses en $ 500.00 pesos, visité un negocio que se anuncia en internet como "...." debo admitir que ni el establecimiento, ni la manera en que me entregaron el producto (no estaba sellado) me inspiraron mucha confianza, pero decidí probarlo.

Espero que dé resultados
Por yanosemecaeelpelo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#343224
HOLA A TODOS, DECIROS QUE ACABA DE SALIR AL MERCADO ESPAÑOL LACOVIN 5% EN 240ml ES DECIR, 4ENVASES DE 60AL PRECIO DE 24€ ES HOY POR HOY EL MINOXIDIL MAS BARATO DE ESPAÑA. ES UNA BUENA NOTICIA EN EPOCA DE CRISIS. SALUDOS
Por Murosouthsun  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#343251
Admin. Saludos desde Mexico.
Apenas encontre este foro y bueno me parece buena idea que se compartan experiencias entre personas como nosotros que estamos perdiendo el cabello, me gustaria saber si tienes el precio actual de minoxidil de mi pais y si lo sigue vendiendo farmacias Guadalajara, te agradeceria por el favor.
De nuevo gracias por el foro y por la ayuda.
Avatar de Usuario
Por skiro  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 115Mensajes
#343289
yanosemecaeelpelo escribió:HOLA A TODOS, DECIROS QUE ACABA DE SALIR AL MERCADO ESPAÑOL LACOVIN 5% EN 240ml ES DECIR, 4ENVASES DE 60AL PRECIO DE 24€ ES HOY POR HOY EL MINOXIDIL MAS BARATO DE ESPAÑA. ES UNA BUENA NOTICIA EN EPOCA DE CRISIS. SALUDOS
¿Se puede encontrar ya en todas las farmacias de España por ese precio o aún no?
Por Juanillo88  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#343421
Hola.
soy de México y pues bueno, yo uso el folcress de grisi, lo compre en la farmacia de la comercial mexicana, cuesta alrededor de $410.00 pesos. La verdad es que si me ha funcionado comence el 5 de noviembre, solo en mis entradas que es mi problema, como al mes y medio comencé a ver pelillos muy delgaditos, sé que todavía llevo poco pero si que han crecido y engrosado mas pelitos nuevos, incluso ya me puedo peinar de ladito y no se me notan las entradas como antes. Yo lo recomiendo, espero siga funcionando...
saludos desde Querétaro
Por Juanillo88  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#343422
olvidé decir que el tratamiento es para 2 meses. saludos
Por fmachine  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#346333
a ver si podeis actualizar la lita y poner minoxidil viñas de 180ml a 22€ de precio (comrpado en españa)
Por Calvin No Klain  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#348107
fmachine escribió:a ver si podeis actualizar la lita y poner minoxidil viñas de 180ml a 22€ de precio (comrpado en españa)
Gracias por la información ;)

un saludo
Por Calvin No Klain  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#348110
Un forero fue informando sobre Lacovin 5% x 240ml a 24€

Ayer lo compré a ese precio en España
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 27