Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por WalterP  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#383286
Hola Gente como andan, soy Walter de la ciudad de Rosario, Argentina.
Arranque en ETG, llevo 2 sesiones, pero dado todo lo leido me quiero matar ja ($940 x mes, maso u$s150)
Le pido ayuda respecto al Minoxidil y demas que lei pero tengo una sopa de letras en la cabeza de todo lo que lei que no entiendo nada, el Minoxidil da resultado? detiene la caida? regenera?

GRACIAS DE ANTEMANO

WALTER
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#383401
Hola como estas !

Lo mejor es que acudas a un dermatologo privado que no sea de ninguna clinica para ver que te diagnostica.
El minoxidil te ayuda a regenerar/engrosar y en parte a detener un poco la caida.

Saludos !
Avatar de Usuario
Por Diego91  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#390012
Alopek (Minoxidil 5%) $14.040 Laboratorio Royal Pharma

Lo compre hoy, soy de Chile.
Por DanyCA  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#398750
Buen día foreros, alguien de MEXICO sabe que onda con los vendedores de Mercado Libre que venden Kirkland? tengo sus numeros telefonicos y ya me pasaron precios y todo, pero me da cierta desconfianza que borren y vuelvan a subir su anuncio a cada rato. O alguien que haya visitado su tienda fisica (me comentan que estan a 3 cuadras del Angel de la Independencia DF) Estoy a punto de hacer un deposito por 500 pesos mexicanos por un tratamiento liquido para 3 meses. No hay pierde porque son los unicos que hay en mercadoLibre, estoy seguro que alguien mas ademas de mi los ha visto, quisiera saber si alguien les ha comprado. Saludos.
Por jesus08  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#400566
saludando...

Les escribo a todos los foristas.... y mas a los que son de Republica Dominicana...

Reciente empeze con mi tratamiento...

En este pais venden el Rogaine en RD$ 3,500.00 pesos Dominicananos aproximadamente
USD$ 80.00 ... 1 pack, una barbaridad ... es muy costoso llevar una tratamiento asi...

El laboratorio Ethical y otros mas, Desarrollan Minox al 5% EPC RD$ 900.00 ---} USD$ 21.00

pero pero pero ... eh descubierto algo super super interesante ...

El Instituto Dermatologico de la Piel, en Santo Domingo, Desarrolla su Propio Minox al 5%
(pongo en duda su calidad, Pero lo tengo a prueba) por un precio de RD$ 250.00 ----} USD$ 6.00

Este Precio es Hermoso para los Compatriotas Dominicanos...

Pero tengo en prueba su efectividad... compre para 3 meses, haber que pasa...

otro dato importante... el Minox del Instituto Dermatologico de la Piel, se vende con Receta Medica (prescripción medica), no es de venta libre.

{El Instituto Dermatologico de la Piel, esta en el Distrito Nacional, en la Calle Albert Thomas, Maria Auxiliadora, Al lado del Hospital Morgan;;;; Solo Necesitas una prescripción medica de Cualquier Hospital o clínica, yo presente una de Plaza de la Salud}

Disculpen tanta info... pero creo que es necesaria para adquirir este producto y tener constancia en este tratamiento, muchos hombres en mis país abandonan los tratamiento por costosos que son, el hecho de tener un tratamiento sencillo de shapoo keto, finas y minox, tiene un valor de USD$ 120 - 150 }}} aproximadamente RD$ 5,000.00 y 6,500.00 ... con una duracion de mes y medio... y es una burrada. Es un Montón de Dinero para un tratamiento... para que tengan una idea de lo que hablo, esto es relativo a un tratamiento para el Cáncer... y no estoy exagerando.

Gracias
Avatar de Usuario
Por calvitium  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#401278
Hola, foreros:

¿Alguno por casualidad sabe qué marcas y precios de Minoxidil se puede encontrar uno en Finlandia?

¡Muchas gracias!
Por dr.rpx  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#411076
ECUADOR


la compañia mk lo vende a 10 dolares dependiendo la farmacia puede llegar a 14 a lo mucho
Avatar de Usuario
Por big_boss  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#411973
Yo compre en ebay a una tienda que esta localizada y que envia desde USA, $46.49 kirkland 5% dos pack de 6 meses c/u o sea tratamiento para un año, + $19.95 de envio por via correo de usa normal (el USPS), hasta centroamerica. el paquete me llego en 5 semanas. Si les interesa pongo el link del paquete que compre
Avatar de Usuario
Por big_boss  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#411974
big_boss escribió:Yo compre en ebay a una tienda que esta localizada y que envia desde USA, $46.49 kirkland 5% dos pack de 6 meses c/u o sea tratamiento para un año, + $19.95 de envio por via correo de usa normal (el USPS), hasta centroamerica. el paquete me llego en 5 semanas. Si les interesa pongo el link del paquete que compre
Edit: Parece que el costo de envio es el mismo para sudamerica y españa
Por 10anton10  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#427103
que os parece el minoxidil este que venden en amazon?? no es demadiado barato? aunque tiene muchos votos positivos

http://www.amazon.com/Kirkland-Minoxidi ... roduct_top
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#427466
Hola como estas !

Esa marca de minoxidil es muy conocida.

Saludos !
Por 10anton10  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#427651
Nico escribió:Hola como estas !

Esa marca de minoxidil es muy conocida.

Saludos !
pero y ese precio tan barato? son unos 20€ para 6 meses...
Por Jintropin  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#440229
Hola muy buenas!

Me gustaria preguntaros que opinais del minoxidil que preparan en farmacias.

Yo enpece por mi cuenta con la marca Lacovin y fui a un dermatologo y me receto finasteride y minoxidil preparado en farmacia.

Que opunais de estos productos preparados de farmacia?
Llevo 4 semanas y media con el tratamiento y no fayo ni un solo dia y no me gustaria estar perdiendo el tiempo si no son tan burnos los preparados en farmacia, y si me recomendais alguna marca sea cual sea la comprare si es efectiva.

Este es mi post MINOXIDIL 5% + FINASTERIDE + KETOCONAZOL Tambien me gustaria saber vuestra opinion sibre mi caso.

Gracias y un saludo a tod@s
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#440308
Hola como estas !

Va en gustos, para mi el problema de los preparados de farmacia, es que si estan mal preparados, seguramente no te den buen resultado, me parecen mejores los de marca, como puede ser Lacovin, Viñas, Regaxidil, Rogaine.

Saludos !
Por Jintropin  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#440428
Hola Nico!

Muchisimas gracias por tu respuesta.
Yo antes de ir al dermatologo compre lacovin 60ml al 5%y me duro 4 semanas, y desde que me aplico el que me recomendo el dermatologo preparado en una farmacia siento que no es lo mismo, ni el tacto ni como se queda el pelo despues de la aplicacion.
Creo que volvere al de marca, Lacovin o Viñas.

Aun asi estoy informandome para una operacion FUE con el Dr. RAFAEL DE FREITAS.

Os doy mi enhorabuena por este magnifico foro donde se aprende mucho y esta lleno de personas dispuestas a ayudar, os lo agradezco a todos

Gracias y saludos
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 27