Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por malcom  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#86154
Hola.
He esperado tiempo prudencial para contar mi experiencia.
Tenía le pelo bastante claro en las entradas y coronilla, e iba a peor. Pensaba que en un año a lo sumo calvo total. El 75 % de mi familia lo es.
Empecé en enero con Lacovín 5% dos veces al día.
Resultado espectacular, a los dos meses y medio aprox. se me habían cerrado totalmente las entradas, había crecido pelo nuevo.
Ahora tengo el pelo que ni me lo creo, todo muy poblado.
Mi mujer alucina y yo más.
Claro lo del sheding, la descamación, etc. pero merece la pena utilizar el producto.
Llevo un mes con un anticaspa y me va bien para la descamación, la noto menos.
Dados los buenos resultados y que tengo el pelo ya bastante poblado, he pensado en bajar la dosis a una diaria.
Qué opinais???
Por bishop  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#86168
creo q no debrias bajar a un dosi diraria puede que parte de lo q hayas ganado lo pierdas, si vas mirando x el foro, veras q todo el mundo dice q es mas o menos así, yo estoy como tu con buena mejora con lacovin, y lo q funciona para q arriesgarse a tocarlo, una preguntita q anticaspa usas, yo el h&s anticaspa fresh, un salu2
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#86187
Hola como estas !!

Para nada bajaria la dosis a una diaria, dejaria todo como esta, para que cambiar algo que por lo que contas viene funcionando perfectamente. Si llegas a hacer eso , de seguro que vas a tener una recaida en el tratamiento, piensalo bien antes de hacerlo, no vaya a ser que despues te arrepientas.

Saludos !!
Por malcom  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#86194
Hola.
Estoy utilzando pantene anti caspa.
Por Cromosoma  -  Cinturón Azul  - 528Mensajes
#86231
Ahora viene lo dificil... cuando ya has mejorado el pelo hay que seguir con el mismo tratamiento indefinidamente, sino adios :). Ánimo y suerte.
Por SueltaTeElPelo  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#86358
Como te están diciendo, es mejor que sigas con la misma cantidad. Es una suerte que te haya dado tan buenos resultados y sería una pena perder todo lo ganado.

Yo empecé con lacovín en noviembre de 2007 y los 3 primeros meses me fue de maravilla, pero ahora me da la sensación de que ya no me funciona tan bien como antes.

Es cierto que estoy mejor que antes de empezar, pero se me sigue cayendo bastante pelo, y lo peor es que son pelos "prematuros", porque lo llevo largo y los que se caen son cortos con la punta muy fina.

Actualmente utilizo lacovin 5% 0,8 ml a medio día porque se seca pronto y por las noches me pongo 1 ml de viñas 5%.
Por difuso  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#88282
A mi me dijo el dermatólogo, que usara lacovin dos veces al dia durante 3 meses y luego bajara a una dosis
saludos
Por juann  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#88300
Hola,q tal?

Yo de tí,antes de tomar ningún tipo de decisión,lo que haria sería consultarlo con el dermatólogo a ver que te recomienda,pq al fin y al cabo,es él el que tiene q darte este tipo de respuestas y es a él a quién debes hacer caso.
Al fin y al cabo,aquí todos damos nuestra opinión basada en experiencias y demás,pero solo se trata de opiniones dadas por otra persona q padece de alopecia igual q tu...

un saludo
Por Valladolid  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#618682
A mí , mi dermatóloga, me ha recetado lacovin 5ml, llevo dos semanas y lo noto. Llevaba usando como un año ******* y NO HACE NADA. Todo publicidad. Esto en dos semanas me ha hecho crecer el pelo, lo llevo muy corto y me crece como 1,5 casi al mes, y lo tengo súper fuerte. Noto hasta más densidad y cantidad, puesto que empiezo a notar por los laterales q se ve menos el cuero cabelludo.

Yo donde tengo más problema es en la coronilla y me da la sensación que se nota algo más de pelo.

A mí me ha dado instrucciones de usarlo durante un año, dice q menos no vale para nada por la tardanza del crecimiento, y que me de 2 ml por la noche lo deje secar bien (estando recién lavado y SECO TOTALMENTE, y me vaya a la cama cuando esté seco sin secador ni nada, de manera natural.

Con eso vale porque la noche, como las cremas, es cuando más hace porque la piel y el cuero cab. Más se regenera.