Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por davex  -  Cinturón Amarillo  - 184Mensajes
#101739
Hola!

Estos días que he estado leyendo el foro, he tenido otra duda: ¿Qué es más efectivo el minoxidil en líquido o la presentación en espuma?

La segunda es relativamente más nueva que la primera, y sobre la primera hay varias formas de aplicación sugeridas, mientras que para la espuma no hay casi nada.

Gracias por sus respuestas,
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#101802
Hola como estas !!

No es uno mas efectivo que el otro. Te diria que el 99% de la gente usa la locion, por decir un porcentaje , logicamente no lo se, pero es poca la gente que lo usa en espuma , tambien porque la que se conoce es de la marca Rogaine Foam y tambien es de un precio mayor. En el foro hay gente que lo uso y le sirvio, esta en uno decidir cual usar, pero como te decia la mayoria usa locion.

Saludos !!
Por davex  -  Cinturón Amarillo  - 184Mensajes
#102034
Listo, gracias!
Avatar de Usuario
Por palestino  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#102562
YO PROBE VARIOS MINOXIDIL EN LOCION Y SINCERAMENTE EN ESPUMA ES EL QUE MAS ME HA SERVIDO, QUE CALIDAD DE PRODUCTO TE PUEDO DECIR CON TODA SSINCERIDAD, COMO DIJERON YA ES CUESTION DE QUE ESCOJAS EL QUE MAS TE CONVENGA PORQUE EN ESPUMA ES MUCHO MAS CARO PERO SI TIENES LA PASTA VALE LA PENA.
Por davex  -  Cinturón Amarillo  - 184Mensajes
#106534
Asumo que tu buena experiencia se debe principalmente a la facilidad de aplicacion de la espuma frente al de la locion, yo estoy usando kirkland y en verdad que es complicado aplicarlo adecuadamente y la verdad no me agrada mucho como queda el cabello luego de ponerlo, pero ... Toca.
Por pelochurro  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#106560
Yo creo que la tendencia en estos años decantará la balanza por el uso continuado del minoxidil en espuma. Sinceramente. Por ser de mas facil aplicacion y porque deja el pelo bien. Es meramente estetico y luego los resultados son los mismos.

El tema es que el minoxidil en espuma no está avalado aun por la FDA, por lo demas yo diria que son iguales en sus resultados. Si no hay mas gente que utilice el rogaine foam, por ponerte un ejemplo, es que al no ser un medicamento aun, la gente desconfia y tampoco es muy accesible que digamos, si no vives en USA tienes que pedirlo por internet.
Pero a lo que iba, al final la gente se irá desplazando obstensiblemente hacia este magnifico producto.

Un saludo.
Por davex  -  Cinturón Amarillo  - 184Mensajes
#106660
Agregale a lo que escribiste tambien el alto costo del foam. Ojala que con el aumento de su popularidad, baje su costo.
Att,
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#345025
Yo voy a dar mi opinión ya que he usado los 2:
Líquido: más barato, dura mucho en secar, un poco aceitoso
Espuma: seca rápido, no es grasoso ni pica, más caro
Resultados: primero use líquido rogaine y si me funcionó, luego me pasé a la espuma más que todo por la facilidad y la apariencia que daba.
En mi caso funciona mejor 100% mejor el líquido, llevo varios meses con la espuma y creo que hasta perdí lo que gané con el líquido, así que volveré al líquido!!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#345188
Mi dermatóloga me dijo que en espuma es menos eficaz. Gran parte del producto queda en el pelo y no llega la dosis corrrecta al cuero cabelludo. Por otro lado los que comentáis que deja el pelo bien, el minoxidil no es para echarlo en el pelo, sino en la piel del cuero cabelludo.
Por Calvin No Klain  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#345357
A mí me atrajo la idea de probar con Minoxidil en espuma, menos mal que no me decidí porque iba a por un pack algo caro de 6 meses, creo que el líquido tiene que ir más directamente donde debe ir.
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#345364
Sahara escribió:Mi dermatóloga me dijo que en espuma es menos eficaz. Gran parte del producto queda en el pelo y no llega la dosis corrrecta al cuero cabelludo. Por otro lado los que comentáis que deja el pelo bien, el minoxidil no es para echarlo en el pelo, sino en la piel del cuero cabelludo.
No es para echarlo en el pelo, pero la dosis de 1ml es casi imposible que el pelo no se moje!
Por Bettyboo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#601293
Sabes yo he estado usando la espuma hace poco...y la verdad jamás he tenido ningún problema ni siquiera se me ha caído el cabello...y saben aplico la espuma con baby tips..se me han facilitado las cosas...hago las líneas en el cabello y aplico el Minoxidil en espuma con el tips..no debo esperar a que la espuma se esfume nada...solo aplico con cuidado y con paciencia en las líneas del cuero cabelludo y listo...debo decir que la espuma es espectacular ya que detuvo la caída inmediatamente y jamás me ha picado e irritado nada...no puedo decir mas porque no llevo ni el mes...pero si el pelo me queda limpio y ligero ya que se seca inmediatamente y lo aplico solamente en el cuero cabelludo...ojalá resulte todo ya que tengo 35 y siempre he tenido poco cabello...y deseo llegar a viejita con el poco que tengo...cualquier cosa les aviso..pero si puedo decir que la caída se detuvo a parte tomo complejo b y pastillas anticonceptivos que detiene la seborrea a pesar de que no es abundante pero es un impedimento para que el pelo crezca ojo...el sebo no permite que el pelo crezca..
Por Bettyboo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#601294
Ah además la espuma no tiene propilenglicol que provoca la irritación del cuero cabelludo...ojo
Por toninii69  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#601345
En mi caso que tengo dermatitis seborreica y el cuero cabelludo si no lo trato con shampoos adecuados, lo noto...creo (CREO EH) que sería mejor aplicar la espuma. Con el líquido la piel estaría más reseca...nunca me apliqué el minoxidil aun, pero diría que mi teoría no falla!