Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por barbudotio  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#553181
Hola!

Querría saber si mi caso tenía sentido. Con Minoxidil tuve un periodo de nauseas bastante importante, pero a este punto he de decir que por un problema en la clavícula, una luxación, coincidió justamente en ese periodo y estuve tomando antiinflamatorios potentes, con omeprazol y todo, pero potentes. ¿Qué parte de las nauseas puede corresponder a una cosa o a otra??
Por Roy_Jones  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#578373
Hola a todos, llevo un mes usando Minoxidil y lo que no me gusta nada es como me deja el pelo todo pegajoso, hay alguna manera de que el pelo no quede así, cómo hacéis vosotros.
Por Miranda27  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#607611
Muy bien foro me pondre inmediato a usar el minoxidil y a comentar progreso
Por crasty  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#622706
hola buenas veo que hay blog abierto sobre cuestiones del minoxidil.
Sabeis o alguien ha probado combinar dos marcas diferentes ,me refiero dos tipos de Minoxidil,una alternada con la otra.Me han dado una nueva formula ,de la casa Fagron con minox y finasteride,y llevo ya mas de 12 dias y vaya se esta clareando coronilla bajando y dos frontales ,ya pase esto con el regaxidil nueva formula hace 5 meses,,pero estaba ahora estancado pero me han dado otra formula el doctor dermatoolg ,pero vaya no mejora,es esta de vacaciones hasta final de mes yestoy por combinar uno con otro ,pero el regaxidil es mas alcoholico y el otro es a base de plantas ,o algo asi me han dicho,vaya que se disuelve mejor en la piel ,pero ya estoy con el dichoso shedding creo yo,y no quiero volver a pasar por esto,haber si alguien sabe de algo o alguna respuesta que me pueda ayudar ,o mirare de comentarlo a la farmaceutica haber que .
saludos
Por MORKAS  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#766181
Saludos, perdon por mi ignorancia, y no se si se explica por este post....yo tengo pensado hacerme un injerto de pelo con la tecnica micro fue..me comentaron en la clinica, algo del medicamneto, minoxidil o otra cosa...tengo que entender, que el minoxidil es para mantener el pelo que es aun mio?, es decir, en la clinica me dicen que el pelo injertado (el cojido de la nuca), nunca me caerá...entonces estos tratamientos, son para el pelo que aun tengo?..gracias
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#782897
Destrabar dudas, a los 28 hasta 30 use minoxidil, dejé porque solo ví pelusilla en ambas entradas, nunca tuve problemas de densidad ni clareos en frontal, desde los 31 hasta 35, noto clareos y falta de densidad, alguien puede explicarme si el minoxidil me jodió los cabellos sanos que jamás aplique con minoxidil? Tiene sentido? Ahora hace 2 meses retome finas para evaluar si puedo engrosar y recuperar mi densidad que aclaro. Jamás en la puta vida tuve problemas capilares en el frontal, la marca ylox fue muy irritante en aquella época pero eso no viene al caso, a ver si algún experto me aclara estás dudas

PD en aquel año ( 28 ) el dermatólogo me diagnóstico aga, nose como será en Europa, pero acá te preguntan antecedentes familiares, te miran un poco, algún análisis de las tiroides y te dicen, listo tenés aga, en argentina....
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#783841
Nadie sabe porque me pasó eso?
Por DawsonFolk  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#788620
Hola! si lo uso teniendo el pelo rapado al 0, hará el mismo efecto?

Si hubiese efectos secundarios, cuanto tardan en desparecer? he leido que con el finasteride, si lo tomas durante meses puede tardar el doble en desaparecerte
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#788663
DawsonFolk escribió:
Lun Oct 19, 2020 11:05 am
Hola! si lo uso teniendo el pelo rapado al 0, hará el mismo efecto?

Si hubiese efectos secundarios, cuanto tardan en desparecer? he leido que con el finasteride, si lo tomas durante meses puede tardar el doble en desaparecerte
Los efectos secundarios de Finasteride, que ocurren a menos de un 2% de poblacion, desaparecen cuando descontinuas su uso, al igual que desaparecen los beneficios de utilizarlo.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#789249
manto acido del cuero cabelludo que ya de por sí, se ve agredido por la presencia del minoxidil;

Alguien podría decir de Argentina que marca de minoxidil es la que daña lo menos posible al" manto ácido " ???
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35