Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por siro  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#115724
Me refiero que minoxidil es recomendable para que no irrite tanto el cuero cabelludo. Que tenga menor concentración de alcohol, que sea más tipo aceitoso...Tanto el viñas, regadixil, alopexil me iirita el cuero cabelludo, provocando picor.
Avatar de Usuario
Por Halfdan  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#115781
Hola, los minoxidil mas aceitosos son Regaine o Kirkland, ambos son muy buenos. Si el problema continua tienes otras opciones, entre ellas el Regaine Foam o el Minoxidil Sensitive de Genhair.

Saludos.
Por Pedroo  -  Cinturón Naranja  - 341Mensajes
#115822
la cosa esk aki siempre se dice que los aceitosos son los mas suaves por lo tanto los que menos picor e irritacion dan,pero hace unas dos semanas vi en el foro,no se si buscando por el buscador o en un post donde alguien habia puesto un enlace antiguo,(se me nota el alzehimer k me produce el finas,jeje) un mensaje de manuel el adminastrador en el que hacia una division de minoxidil y ponia que por no se k circunstancias el lacovin y otro k no me acuerdo son los que menos picores producen. Ami el viñas me produce mucho picor,y por eso estoy ahora con el rogaine foam,pero m gustaria comprarme alguno likido para alternarlo con el rogainefoam ya k este yo diria que en 3 semanas maximo se me acaba y no me apetece hacer pedidos todo el rato(y eso que pido de 4 en 4).
Es raro pq el lacovin es mas alcoholico y el viñas mas aceitoso. Tambien estoy por comprarme el kirkland que parece ser que tb tiene alguna propiedad especial que no irrita parecido al rogaine y es muy barato.
Por siro  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#115840
A ver si alguien puede facilitarnos el enlace ese para ver la respuesta. Exactamente me gustaría ver que tipos de minox irritan menos, pero eso si con la misma efectividad.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#115870
Hola como estas !!

Sin dudas el Rogaine Foam que es en espuma es el que te va a irritar menos.

Saludos !
Avatar de Usuario
Por Halfdan  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#115901
Hola, aqui lo que se dice es que cada quien debe experimentar con los minoxidil, ya sea aceitosos o no, con el fin de encontrar el que se ajuste a las necesidades y gustos de cada quien.

Todo depende del gusto de quien lo consume, asi como tambien de la tolerancia al medicamento. Hay quienes les gusta un minox aceitoso, con mas propilenglicol, pues suele no provocar tanta irritación, pero al mismo tiempo hay estudios que han sugerido que este activo puede ser causante de mayor parte de las alergias en quienes utilizan minox.

Por el otro lado, hay quienes gustan de un minox "alcoholizado", pues es mas rapidamente absorvido. Pero el alcohol suele irritar mucho mas la piel. No se han hecho estudios de cual formula pueda ser mas efectiva.

El kirkland es de los mas aceitosos, aqui esta su composicion:

Active Ingredients:
Minoxidil 5% w/v.
Inactive ingredients:
Alcohol, 30% v/v, propylene glycol, 50% v/v, purified water

La clave esta en evaluar la respuesta que se tiene del tratamiento, a mi modo de ver no hay uno mejor que otro, hay quienes les funciona perfecto una marca y a otros no. Tienes que ir experimentando y conociendo tu propio cuero cabelludo.

Aqui esta el post al que creo se refiere Pedroo

Saludos.
Por Edyxu2  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#677338
Alguien sabe el Kirkland foam cuanto porcentaje tiene de alcohol/propilenglicol?