Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por carranza  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#23265
Yo tengo muchisima grasa en el cuero cabelludo de siempre. Me estoy aplicando minox al 5% .

pero tengo una preguntilla sobre la DS, yo es que no tengo rojeces ni irritada la piel, solo abundante grasa. Esto es DS tbm?? El champo de keto me haria algo?? gracias
Por JaviSpain  -  Cinturón Naranja  - 287Mensajes
#23271
carranza escribió:Yo tengo muchisima grasa en el cuero cabelludo de siempre. Me estoy aplicando minox al 5% .

pero tengo una preguntilla sobre la DS, yo es que no tengo rojeces ni irritada la piel, solo abundante grasa. Esto es DS tbm?? El champo de keto me haria algo?? gracias
Aunque no tengas dermatitis propiamente, el keto tambien ayuda a regular la secreción sebacea.

Un saludo!!!
Por carranza  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#23275
ya , pero si solo es para la grasa, deberia de utilizar un champu mas suave para la grasa ??( actualmente utilizo antigrasa de Kerzo y una vez a la semana champu sabal de Ducray) . Es que al no tener DS propiamente dicha, no se si un champu con Keto sera muy fuerte para mi?? bueno pues lo dicho , me recomendais que siga con esos champus o me empiezo a aplicar uno con Keto,?? contestad todos los que tengais experiencia sobre ese tema please :oops: y el champu a la kikina de klorane que tal es??


bueno pues eso como me habeis aconsejado sigo con el tratamiento de minox al 5% , que ganas de ver resultados :D
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#23299
Hola Como estas !!!!

Para la grasa te recomiendo que uses un shampoo antiseborreico (H&S Citrus). Y tambien puedes a esto agregarle dos veces por semana un champoo con Ketoconazol 2% que tambien sirve para la seborrea pero a largo plazo.....Con esto seguramente se te va a ir

Saludos y Suerte!!!!!!!!!
Por Jorgeeeee  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#648326
Alguien me pasa un contacto personal, los q les ha ido bien los q no