Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por wolfernando  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#333723
hermano soy Colombiano y aqui lo venden de 5 y 2 % , soy prueba viviente de que su uso causa eso, no sabia por que la etiqueta del que venden no lo dice, lo voy a dejar de usar pero quisiera saber de otro tratamiento que sea barato y efectivo como este.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#333761
no hay otro tratamiento o usas minox o te quedas pelado, vos elejis
Por BrunoGS  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#333847
A mi particularmente no me afecto para nada, jamas tuve algún problema de esa índole por el minoxidil. En el prospecto del Ylox 5% que uso yo, lo nombra como efecto secundario.
Por aypelo  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#333999
Bueno, si a alguien le queda alguna duda que la impotencia y falta de libido es muchisimas veces simplemente efecto placebo, supongo que este post no deja ninguna duda.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#334001
El minoxidil no causa reducción de potencia sexual, pero si se receta en comprimidos para tratar la falta de erecciones por su efecto vasodilatador...
Por Rodrigo  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#334006
Sahara escribió:El minoxidil no causa reducción de potencia sexual, pero si se receta en comprimidos para tratar la falta de erecciones por su efecto vasodilatador...
Es correcto, ya lo había leido en otro lado y sobre la idea de aplicarlo sobre el soldado para despertarlo también. Tengo mi frasco de minox frente a mi y no encuentro ninguna indicación que pueda causar disfunción. Ahora si es por hacerle caso a este tema, casi todos los medicamentos que se consumen comunmente pueden causar impotencia. El tema es no hacer caso y que los temores no dominen tu cuerpo, si quieres iniciar un tratamiento y lo haces lleno de aprenciones mejor no hagas nada.
Por snake_86  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#364544
Hola como están? Bueno yo les comento mi experiencia con minoxidil , hace muy poco tiempo que tome la decisión de aplicarme algo para el crecimiento por que tengo el pelo mas delgado y menos cantidad , mas que nada arriba.Me compre un locemix 2% (minoxidil) y me lo apliqué durante 1 mes y medio masomenos. Un dia estaba en el acto y noté que estaba muy blanda... nunca había leído los efectos secundarios del minoxidil y gracias a dios se me ocurrió hacerlo por que pensé que fue lo ultimo que cambié de mi rutina. Y en la parte de efectos adversos "raros" dice disfunsión sexual. Automáticamente me lo dejé de poner y esperé unos dias y empecé a mejorar , luego para sumar algo mas me compré un Vigorcin sex hombre que es un compuesto natural para la energía (mas que nada sexual) por que contiene L-arginina. Yo nunca tuve problemas de este tipo y he leído que a muchos el minoxidil no les provoca nada , yo soy de los muy pocos que me trae ese problema..
Actualmente ya pasaron solo 10 dias que lo dejé y estoy casi al 100%. No puedo negar que me quedó un poco de miedo jeje.
Bueno yo quería contar mi experiencia por que me sentí identificado con los que tuvieron problemas , yo soy otro que tamb los tuvo.
Gracias a todos y muy bueno el foro!
Por Milton77  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#560075
Tengo 4 meses de usar el minoxidil y efectivamente a bajado considerablemente mi deseo sexual incluso las erecciones no llegan al 100 por ciento lo eh suspendido y a vuelto todo a la normalidad
Por Daniel93  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#579227
Milton77 escribió:llegan
hola milton, que marca usabas?
Por Durden  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#579233
Yo use una marca y a los años otra. A los meses de cambiar empecé a notar estos síntomas que se describen por aquí y lo suspendí estando a la semana todo bien. Lo retome con una sola aplicación más que nada para comprobar y volvieron. Lo deje definitivamente. No se si sería por la composición, a mí me parecía el primero (kirkland) más aceitoso y el segundo más alcóholico (regaxidil), o porque mi cuerpo dejo de tolerar el minoxidil.
Por Daniel93  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#579238
A veces no se recupera el vigor luego de dejarlo, es de lo peor
Por Jba  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#593178
Hola Daniel,
Tu ya te recuperaste después de suspenderlo? Si si, al cuánto tiempo sucedió esto? Gracias
Por Svan  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#606453
Buenas,

A mi me está entrando la paranoia ya de tanto leer en el foro sobre los efectos secundarios del minoxidil.

yo llevo usando Regaxidil sin ppg 40 días y noto shedding, pero no he notado nada sexual. Os digo que soy el tipo más salido del mundo (en el buen sentido de la frase) y no se como os fijáis en las erecciones matutinas, yo dejé de tenerlas como a las 16 años, después alguna de vez en cuando, poco mas. No creo que sean indicatorio de nada.
Es más el otro día casi orino todo el baño porque me levanté con la tienda de campaña y lo único que tengo ganas es de ver a mi chica para meternos en la cama. De todas formas, si me ocurriese dejaría de usar el regaxidil.

Saludos
Por crasty  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#606567
Hola he leido tu mensaje,veo que tambien te provoca el nuevo regaxidil shedding o entiendo que el preoducto no te va tan bien,el nuevo regadixil lleva glicerol,y el antiguo propilenglicol.Ya hay mas de un caso probado en donde la nueva formula,nos ha hecho perder bastante pelo,si entras mis mensajes,incluso en mi caso,parte importante de un FUE.Mi prefunta seria,dado que eso
Toy intentando esclarecer que puede haber pasado.Antes te aplicabas otro minoxidil ,o el anterior regaxidil,o nada.Gracias
Por Svan  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#606579
Hola,
Pues no usaba nada. Directamente con este, y en principio el shedding es buena señal, significa que comienza a hacer efecto. Que cambien el propilenglicol por glycerol es solo para que no sea tan irritante en el cuero cabelludo.

Saludos