Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por dark_aldox  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#126904
La verdad al visitar este foro me sorprendio mucho porque todos hablan del minoxidil y todos hablan de que si un dermatologo te receta algo diferente, vayas con otro deramtologo hasta que te cambie el tratamiento por minoxidil...

Sin embargo a decir verdad y aunque mi problema de AGA apenas empiezan, me han dado ganas de probar el, de carño, "minox"

Lei un articulo acerca del minoxidil en donde decian lo siguinete:

"El Minoxidil se empezó a comercializar como la primera droga que hacía crecer cabello, pero actualmente se determinó que lo que realmente hace es impedir que el calcio entre de manera directa a las células. El calcio es el encargado de dar la señal a los folículos de que es momento de detener el crecimiento del vello. Cada folículo del cuerpo sabe leer esta información y por ello en cada folículo del cuerpo crece vello de distintos tamaños.
Al bloquear esta información el Minoxidil hace que los folículos hagan crecer el vello por un periodo más largo por eso el vello que hace crecer el minoxidil en la cabeza nunca llega a ser cabello sano. Simplemente es vello muy crecido.
Desventajas del Minoxidil: ha dejado se ser una opción viable para detener la caída de cabello, (además de sus altos efectos secundarios: taquicardia, problemas del corazón, presión arterial, etc.); pues ya sabemos que no ataca el verdadero origen de la calvicie. Actualmente solo están aprobados el finasteride y los estrógenos."

Es de la pagina : cherin.com.ar/tratamientos.htm


Por lo cual me gustaria saber si las personas que han estado mucho tiempo utilizando el minox han tenido siempre lo resultados deseados y tambien durante cuanto tiempo lo han utilizado.

¿Cuanto cuesta este tratamiento?


Creo que eso seria todo. saludos y muchas gracias por su atencion y tiempo.
Por Frank Castle  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#126922
Pues si, sería interesante que alguien que lleve mucho tiempo en el tema nos cuante como le va
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#126954
Hola como estas !

Justo esa pagina todo lo que pone es para vender el producto o mejor dicho timo "cherin". Para poder ver caso de Minoxidil, poente a buscar un poquito en esta seccion : Fotos de Antes/Después utilizando Tratamientos

Manuel escribió:Estimados Foreros: poco tiempo atrás hubo una discusión con un usuario que argumentaba haber utilizado (con "excelentes" resultados) un producto llamado "Cherín".

En la página web del producto, presentan todo tipo de argumentos e incluso dicen que un "reconocido dermatólogo" es quien produce la loción.
También escriben unas cuantas falacias sobre el Minoxidil y la FDA.

Hicimos una rápida investigación y cumpliendo con nuestro deber, queremos informarles de los resultados:

1) No existe ningún dermatólogo que fabrique el producto.
2) No existe ninguna prueba que funcione.
3) Su sitio ha plagiado textos de RecuperarElPelo.
4) Su sitio ha tomado las fotos de antes/después de otros lugares.

Aquí podemos ver una imagen con las fotos de los "resultados" de Cherín. Al mismo tiempo (abajo) observamos que dos de ellas son exactamente las mismas que HairGenesis. Mirar los recuadros rojos y azules.

El Dominio hairgenesis.com fue registrado el día: 29/04/1998
El Dominio cherin.com.ar fue registrado el día: 7/10/2005

Imagen

No hemos probado el producto Rosarino, pero por ser su página web un plagio, un fraude, un descaro y una mentira, no recomendamos si quiera intentarlo.

Editado: los de Cherín cambiaron sus fotos y argumentan que tienen los originales. Lo extraño, es que ahora han robado fotos del mismísimo sitio de Propecia :lol: :lol: :lol:

Es importante destacar que Guillermito (el fabricante/vendedor/estafador de Cherín) se enojó y puso algunas tonterías en su Web. Cambió las fotos -porque claro, aquí quedaba en total evidencia- pero ahora las renovó con algunas del sitio de Propecia argumentando que él tiene los originales. Entonces, será que MSD está usando Cherín en realidad? Será que Guillermito es un genio encubierto? O será simplemente que Cherín afanó nuevas fotos de la Web diciendo que son usuarios de "Cherín"? Juzguen ustedes mismos :)

Imagen

La página de arriba es la de Cherín, que tiene una especie de cartel donde va rotando las fotografías. La quinta es la que robo del sitio de Propecia.

El resto de las fotos todavía no sabemos de dónde las sacó, pero ya las vamos a encontrar. Aquí dejo una copia actual de su página Web, porque seguramente cuando lea este mensaje, las cambiará.

Muchas gracias.
Cherín - La Gran Estafa
Manuel escribió:Gracias Jonny! :D


Hola Divazz! :D

De nuestra credibilidad, Guillermo -dueño de Cherin- tiene muchas dudas. Nosotros hay algo de lo que no tenemos ninguna duda: que el Cherin es una estafa. Así de fácil.

Todavía estamos esperando las cartas documento de Guillermo, el rosarino que con sus estafas hace quedar mal a Rosario y a la Argentina completa.

Por las dudas, Divazz, ruégote no creer que todos los argentinos somos iguales: el estafador cararrota es él no más.

En fin, leé todo lo que puedas y sacá tus propias conclusiones.

Un abrazo!
Por 6784582  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#594163
nunca he deja el minoxidil
Por Eltomic  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#675661
Yo estuve usando minoxidil y no fue hasta pasados unos 3 meses que empecé a ver cambios. Mucha gente dice que es un timo pero realmente solo se necesita constancia y fuerza de voluntad