Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por SoyCarmen  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#678130
Hola a todos, aunque soy mujer y quizás no sean completamente comparables los efectos sobre el organismo del minoxidil, os cuento brevemente mi experiencia
Mas de veinte años usando este producto(tengo ahora 46), primero al 2℅ y cuando salió al mercado al 5℅. No sufro ningún efecto secundario, ni siquiera aumento de vello corporal. Por cuestiones laborables desde hace unos seis o siete años lo hago en una única aplicación por la noche de 2 ml y no noté empeoramiento. Comienzo a tener la vista cansada y ver un poco borroso en los últimos meses pero lo achaco a la presbicia habitual por la edad y al trabajo con ordenadores. No obstante visitaré en breve a un oftalmólogo para una revisión y preguntarle por los posibles riesgos de degeneración macular asociados al minox.
En mi caso ha resultado muy buen tratamiento y mantiene bajo control la alopecia androgenética
¡Un saludo!
Por sarem  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#678867
no entiendo porque la gente dice efectos secundarios solo descamacion y picor, o es 100% efectivo, o? porque aseguran tales cosas? yo use esta basura con 0% de eficacia no me ayudo en NADA! mas bien me ayudo a cagarme el cabello nativo y lo deje de golpe nunca habia usado y lo use por reco de la doc del HT mas fue la peor desicion que hice, tras de no me sirvio de nada en las entradas del transplante mas hizo perder densidad en mi nativo, mismo cuento piel es un organo que absorbe, da igual a la sangre va a templar, el cabello me ha mejorado pero no como antes falta mucho aun, me arrepiento, secundarios pies hinchados con parches rojos que al tocarlos me dolian, ni zapatos me podia poner, me sentia que me estaba ahogando a veces, pase de tener sueño a las 12 de la noche a estar a las 8 pm con una pesades terrible y necesitaba sencillamente acostarme no podia conmigo, me sentia cansado, picores horribles, veia a veces borroso, nunca he sufrido de nada, antes no he usado ni minox ni nada, solo esta vez por 7-8 meses examenes de sangre 0, no anemia no nada. dejen de inventar que el minox no causa cosas y que es seguro, es una droga reciclada y de lejos es una solucion para la alopecia, el famoso shed nunca se detuvo solo caia cabello caia y caia hasta que fue mas grande y de no tener clareos a clarearme todo donde no lo aplicaba, 3 meses despues de detener el uso la caida de cabello paro como antes de comenzar a usar esta mala droga.

y si hay gente que le actua bien y le hace mejorar el cabello pero su efectividad bien dudosa al comenzar a juntar los ciclos capilares, en fin el derma o medico o lo que sea te va a mandar esa basura siempre porque no conocen mas y se agarran de "la FDA lo aprovo" la fda tmb aprovo la quimioterapia que no sirve para nada y lo digo por experiencia bien cercana. usenlo bajo su responsabilidad solo les digo eso creo que mejor arriesguense con saw palmeto o finas y HT. suerte
Por Vertebrado  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#679225
A mi (y otros muchos foreros) me provocó Disfunción Erectil, y solo tomaba Minoxidil, y no había sugestión pues en ningún momento pensé que podía ser del Minox.
Lo dejé y en poco tiempo volví a recuperar la líbido.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#680509
Con el minox al 2% una vez al dia 1ml quizás pudieran evitarse esos secundarios? sería poca dosis,a baja concentración,pero quizás suficiente para hacer algo de efecto en el pelo?
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#680959
sarem escribió:
Mié Oct 31, 2018 5:51 pm
no entiendo porque la gente dice efectos secundarios solo descamacion y picor, o es 100% efectivo, o? porque aseguran tales cosas? yo use esta basura con 0% de eficacia no me ayudo en NADA! mas bien me ayudo a cagarme el cabello nativo y lo deje de golpe nunca habia usado y lo use por reco de la doc del HT mas fue la peor desicion que hice, tras de no me sirvio de nada en las entradas del transplante mas hizo perder densidad en mi nativo, mismo cuento piel es un organo que absorbe, da igual a la sangre va a templar, el cabello me ha mejorado pero no como antes falta mucho aun, me arrepiento, secundarios pies hinchados con parches rojos que al tocarlos me dolian, ni zapatos me podia poner, me sentia que me estaba ahogando a veces, pase de tener sueño a las 12 de la noche a estar a las 8 pm con una pesades terrible y necesitaba sencillamente acostarme no podia conmigo, me sentia cansado, picores horribles, veia a veces borroso, nunca he sufrido de nada, antes no he usado ni minox ni nada, solo esta vez por 7-8 meses examenes de sangre 0, no anemia no nada. dejen de inventar que el minox no causa cosas y que es seguro, es una droga reciclada y de lejos es una solucion para la alopecia, el famoso shed nunca se detuvo solo caia cabello caia y caia hasta que fue mas grande y de no tener clareos a clarearme todo donde no lo aplicaba, 3 meses despues de detener el uso la caida de cabello paro como antes de comenzar a usar esta mala droga.

y si hay gente que le actua bien y le hace mejorar el cabello pero su efectividad bien dudosa al comenzar a juntar los ciclos capilares, en fin el derma o medico o lo que sea te va a mandar esa basura siempre porque no conocen mas y se agarran de "la FDA lo aprovo" la fda tmb aprovo la quimioterapia que no sirve para nada y lo digo por experiencia bien cercana. usenlo bajo su responsabilidad solo les digo eso creo que mejor arriesguense con saw palmeto o finas y HT. suerte
Estaba pensando en responderte diciendo la cantidad de incoherencias en tu comentario hasta que leí que dijiste que la quimioterapia no sirve para nada y escribiste dos veces aproVo con V, creo que ahí lo hiciste solo :mrgreen:

Por otro lado, minoxidil es la forma más eficaz de regenerar pelo que hay hasta ahora, a mi, y cientos de usuarios del foro les funciona, y miles en foros más grandes también suben posts con imagenes diarias de como les dió resultados el minoxidil, te guste o no, decir que no funciona e ir en contra de la FDA y médicos me parece un tanto extremo y bastante soberbio.