Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Symphony  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#187751
Hola a todos soy nuevo en el foro, me registre para ver si alguien me puede orientar estoy por comenzar un tratamiento con remox 5 (loción) y tricomax (comprimidos).

Me gustaría saber si puedo aplicar la primer dosis del remox en la mañana aun sabiendo que luego en la tarde debo ducharme lo que me lleva a mojarme el pelo, o debo hacer la primer aplicación luego de haberme duchado?¿ lo otro sería saber si debo aplicar las gotas masajeando el cuero cabelludo o simplemente aplicarlas de forma directa y dejar que la piel absorba.

También me gustaría saber si alguien a probado estos productos y tuvo buenos resultados, yo tengo 25 años y desde los 20 mas o menos comencé con problemas de caída al principio comencé un tratamiento con un producto que me receto el dermatólogo que no recuerdo el nombre el cual no me dio resultados mas que irritación y resequedad total en el pelo, luego pase a probar por mi cuenta con un producto que vi en tv el cual por suerte logro frenar un poco la caída me quito los problemas de que se me formaban granitos en el cuero cabelludo y de picazón y logro ayudarme con el crecimiento de algún que otro pelo pero igual para 1 año y medio de tratamiento sigo teniendo la zona de arriba de la cabeza con bastante despoblación.

Lamentablemente este producto es bastante caro por lo que decidí probar ir con nuevo dermatólogo para ver que pasaba y bueno el me receto el remox 5 y el tricomax, pero como se me olvido hacerle la consulta que deje comentada arriba, decidí regístrame aquí para ver si alguien me puede orientar, ya que todavía no comencé con este nuevo tratamiento.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por gabi.bsso  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#187754
sii se trata de minoxidil el remox que es lo que pienso , lo ideal es colocartelo 2 veces por dia , 1 ml en cada aplicacion , ( 1ml son 20 o 25 gotas ) si queres para estar mas seguro comprate una jeringa y lo medis exacto
tenes q esperar 4 horas minimo desde la aplicacion del minox para poder bañarte o hacer actividad fisica , y entre aplicacion y aplicacion entre 8 a 12 horas
saludos y suerte
Por Symphony  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#187755
gabi.bsso escribió:sii se trata de minoxidil el remox que es lo que pienso , lo ideal es colocartelo 2 veces por dia , 1 ml en cada aplicacion , ( 1ml son 20 o 25 gotas ) si queres para estar mas seguro comprate una jeringa y lo medis exacto
tenes q esperar 4 horas minimo desde la aplicacion del minox para poder bañarte o hacer actividad fisica , y entre aplicacion y aplicacion entre 8 a 12 horas
saludos y suerte
Si la caja viene como remox 5 minoxidil.... muchas gracias por el dato!
Por Npmdl  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#659418
Buenas, uso Remox 5 al final? Mi nombre es Natalia y me lo indicó el médico pero estoy en dudas de comenzar a usarlo, porque vi varias contraindicaciones. A ti te dio resultado? Gracias!