Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por jorge  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#22848
depilate no?
Por juan22  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#22851
ejje eso iba a decirle yo,muchas personas tienen el pelo en el pecho y se lo depilan pq a la novia le mola mas.
Por Mr.Bombilla  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#22853
Hola de nuevo!

Guitarrero el finasteride me da un poco de miedo, ya que tiene efectos secundarios bastante fuertes. Por eso prefiero de momento dejarlo de lado. Se tambien que no es igual aplicar una droga de forma topica que de forma oral. Tambien tengo serias dudas del efecto que puede ocasionar finasteride a largo plazo en el organismo.

En cuanto a la depilacion, claro que lo he pensado, de hecho me he depilado varias veces pero que me deciis si teneis que depilaros: manos, brazos, pecho, pomulos, orejas y piernas. Es mucha depilacion esa, por ello creo que lo mejor es dar con la tecla y encontrar la dosis justa de minoxidil que me haga efecto en la cabeza y que no me provoque ningun efecto secundario.

SALUDOS
Por Guitarrero  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#22865
Che, sufriste shedding al aplicarte el minox? o solamente te crecio el pelo?
Por Mr.Bombilla  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#22897
Pues la verdad es que no se decirte si sufrí shedding o no. Mi caida antes de empezar con minoxidil era de 150-200 pelos al dia, una barbaridad, asi que cuando empece con minoxidil todo seguia igual, hasta el segundo mes, en el que la caida fue cada vez a menos hasta que paro por completo.

La caida fue cada vez a menos, yo note que al 2º mes con minox no se me caia casi pelo. Fijate si el minox en mi es fuerte que mis entradas de nacimiento se taparon al segundo mes.El pelo me baja de las entradas y termina uniendose a las cejas.

Asi que solo puedo decir que me crecio pelo, porque lo del shedding no lo tengo claro.
Por xabierg  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#24019
que bárbaro lo tuyo!!!jejeje
de todas formas, el hombre como el oso, cuanto más peludo más hermoso
( o no era así el refrán???)
Por ALEJANDRO PADOVANI  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#24567
HEYY COMPADRE VE A UNA CLINICA DE DEPILACION LASER TE DEJAN LAMPINO DE PORVIDA
Por Mr.Bombilla  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#24639
Gracias ALEJANDRO, creeme lo haria si tuviera dinero, lastima que me encuentre a dos velas. :shock:

Un saludo :)
Por Raymond  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#25867
Oye, es bueno que postees una foto para ver que tan exagerado puede ser a ver si otros podemos prevenir eso.
Puede ser que sea la marca que uses.

Yo tambien he estado notando ese crecimiento de vello y conozco varios amigos que tambien. Uno de ellos me recomendó que aunque sea mas costoso cambiara a Rogaine al 2%.

Diferente a lo que dicen los prospectos de esos medicamentos, creo que la hipertricosis le pasa a mas 3-5% de las personas que lo usan.

Algo parecido a lo que pasa con finasteride y la disminucion de la libido que le pasa a mas personas de lo que se estima.


Saludos
Por Mr.Bombilla  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#25923
Ola Raymond!! Eso es lo que quiero subir una foto para que se vea los efectos de la hipertricosis. Pero estoy esperando a comprarme una camara digital, cuando la tenga subire unas fotos de las zonas donde mas me ha afectado que son los brazos, piernas y pómulos.

Llevo unos 2 meses aplicandome tan solo 0,5 ml por la noche, antes me aplicaba 1.2 ml. y he experimentado algunas mejoras. Antes las entradas de nacimiento se me cubrieron totalmente de vello. El vello me unía las entradas con las cejas, pues bien ese vello ha desaparecido. En los brazos y piernas tambien tengo algo de menos vello. Aunque eso si, yo los pelos que tenia antes pues me medirian como mucho 2 cm, ahora me pueden medir algunos sin exagerar hasta 4 cm.

Puedo concluir que el proceso de perdida de vello por hipertricosis al haber reducido la dosis de minoxidil, es muy pero que muy lento.

Raymond, eso es lo que voy a hacer cuando acabe el bote de minoxidil al 5% me pasare al Lacovin 2% que me han dicho por aqui por el foro que es mas alcoholico que los demas y por tanto puede que se absorba menos por evaporarse mas pronto.

Subire unas fotos de mi hipertricosis en cuando me compre la camara que espero que sea en las proximas semanas.

Gracias! Un saludo gente! :D
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#672235
jamás vi a alguien HOMBRE que diga que parezca un oso por usar minoxidil y tu caso puede ser la excepción, la mayoría exagera y por 20 pelos locos de más hacen alarde de todo y le llaman hipertricosis.