Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por amargadito  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#2584
Hola, por curiosidad lanzo este "censo" para saber a quienes les ha funcionado el Minoxidil y a quienes no.
Les pido completarlo así:

Edad:
Tipo Alopecia [Avanzada - Difusa - Leve]:
Ha Funcionado el Minoxidil?:
Cuánto tiempo tardó en hacer Efecto?:


Gracias y Saludos!
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#2602
Edad: 32.
Tipo de Alopecia: actualmente leve. Controlada con Finas y Minox.
Minoxidil: me ha funcionado y pude ver algunos cambios a partir del cuarto mes. Los cambios "fuertes" aparecieron recién al octavo o décimo mes.

Muy buena encuesta ! :)
Avatar de Usuario
Por mrivero  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#2617
30 años.
Mi alopecia es androgenética y únicamente (por ahora) en la coronilla.
El minox a los cuatro meses (mas o menos) me tapó casi todo.
Por martinv  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#2621
Yo comencé hace 10 dias asi que no puedo decir demasiado. Por ahora no tengo ningun efecto colateral ni caida o sheding ni nada.
Por eloracing  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#2627
Edad:25 años
AGA bastante rebelde en las entradas. Finas y minox durante dos años.Resultados muy buenos. Pero como podria saber el efecto de minox porque comence a tormarlos los dos a la vez?
Por jcarlos  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#2631
29 Años.
Alopecia Avanzada en la coronilla y media en las entradas y frente.
Los resultados en la coronilla empezaron al cuarto mes. En las entradas y frente al octavo o noveno.
Estoy muy conforme con los resultados, claro.
Por amargadito  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#2634
Tienes razón...jcarlos, tienen que contestar todos (los que quieran contestar claro), perdón por el error
Avatar de Usuario
Por Abel  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#2728
Pues ahora me toca a mi.

Edad: 41
Tipo Alopecia, avanzada, difusa, leve:

Pues ahora digamos entre nw1-2 alopecia solo de entradas

Ha funcionado minoxidil?: Si; solo llevo dos meses y medio y ya empiezo a notar cambios en las entradas; aparicion de vello y algunos pelos
En cuanto tiempo?: A los dos meses ya empeze a notar cambios.....ummm me hago cruces de lo que vere en mas meses a este paso :shock: :D

Estoy muy contento

Actualmente tomo finasteride y el minox. al 5% dos veces al día.
Avatar de Usuario
Por spit  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#2763
Edad:17 años
AGA tipo II, parte frontal.

bueno solo llevo 1 mes con minox al 5% dos veces al dia, la 1º semana y media tuve caida de 30 o 45 pelos al dia, mientras que antes tenia solo 15, a las 3 semanas se me estabilizo la caida, ya note muxos pelitos rubitos delante en la parte frontal, (pero solo en la parte mas afectada) el viernes, hizo un mes, y hoy 13 dias que tomo finas. espero que todo siga asi. lo que pasa que con el minox hay que ser muy paciente y no desanimarte en las primeras semanas o meses segun el caso.
Avatar de Usuario
Por Abel  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#2764
Llevas muy poco tiempo aun tanto con el finas como con el minox......tendras que esperar unos meses mas y no te preocupes que recuperaras mucho pelo.
Avatar de Usuario
Por NoOneKnows  -  Cinturón Azul  - 599Mensajes
#2766
Edad: 19 años.
Alopecia: AGA (Alopecia Androgenética). Tipo: Tirando a NWII/Difusa.

Minoxidil 5% dos veces al día: por ahora ni bien ni mal, no noto nada, sin efectos secundarios ni mejoría de algún tipo; quizá un nimio engrosamiento del cabello. Llevo 16 días, así que es temprano para hablar.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#2803
Peineta, tu pregunta sobre el Lavado del Cabello para Aplicar Minoxidil fue movida para que este tema quede ordenado con respuestas sobre la encuesta. Gracias!
Pablito (pablitolopez), tu mensaje continúa también en ese hilo.
Avatar de Usuario
Por ruben  -  Cinturón Naranja  - 372Mensajes
#3001
Edad 19
Alopecia: Difusa grado I-II

Llevo con minox aproximadamente 20 días. He notado pelitos nuevos en la parte frontal y un poco de engrosamiento en ciertas zonas. A los 14 días tuve un shedding impresionante, que fue disminuyendo en estos días.
Por prisioneron  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#3150
Edad: 19 años
Tipo de alopecia: Difusa

Llevo 3 meses con Minox 5% , Las entradas se cubren lentamente pero sin rodeos, calculo que en un año ya no existirán las entradas (estaré en esa zona sano al 100%). pero en la parte superior la caida sigue aunque con menos fuerza no niego que noto pelitos pequeños también en esa zona. En la coronilla paró la caida.

A las 2 semanas de ocupar el producto empeore bastante, pero luego me recuperé.

Suerte ..
Avatar de Usuario
Por jyuber  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#4870
Edad: 24 años

Hace 2 años comencé a usar Minoxidil 3 %, el resultado fue magnifico. Lo dejé de tomar x el médico y comencé a tomar finas, con un resultado desastroso. Tuve que dejar el Finasteride hace 20 días porque -creo- me ha generado ginecomastia en un pecho.

Hace 2 meses y medio comencé con Minoxidil al 5%, y ohhhhhhhhh DIOS Minoxidil, eres lo mejor del mundo! Ya me sale vello por las entradas y la coronilla aunque la tengo muy pequeñita, ahora es casi invisible. Gracias Minoxidil. :)