Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por Abel  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#4933
Cuando al minox le da por funcionar lo hace de maravilla; lo que pasa es que a veces es asincronico e incoherente hasta que finalmente afecta a la totalidad del cuero cabelludo; a veces pienso que el minox es mejor que el finas.
Por winseit  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
#5393
el minoxidil parece mas eficaz en mi tambien

A mi incluso me potencio el pelo en otras zonas
Por Javi  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#5400
Yo sólo llevo 1 mes con Lacovín 5%. Y lo único que he notado es una pequeña despoblación capilar en la zona donde me lo aplico (entradas y frontal). Ya sé que dicen que es normal. Que ese pelo cae para volver a crecer.

¿A vosotros también os sucedió esto?

También tengo una pequeña descamación. O eso creo que es. Me salen como bolitas o trocitos blancos, muy pequeños, me imagino que de piel.

¿A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?

Esperaré vuestras respuestas. Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#5416
Javi: ambas cosas son normales. Si la descamación se torna en irritación o excesiva sensibilidad, vas a tener que hacer algo al respecto (cambiar de marca o colocar Aloe Vera).
Las bolitas blancas son una mezcla de piel con el polvo del Minox que el cuero cabelludo no llegó a absorber.

Un abrazo!
Por Javi  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#5425
Manuel escribió:Javi: ambas cosas son normales. Si la descamación se torna en irritación o excesiva sensibilidad, vas a tener que hacer algo al respecto (cambiar de marca o colocar Aloe Vera).
Las bolitas blancas son una mezcla de piel con el polvo del Minox que el cuero cabelludo no llegó a absorber.

Un abrazo!
Manuel me ha preocupado un poco que las zonas donde me aplico minox hayan perdido densidad capilar... también es normal perder un poco de pelo en esas zonas para después recuperarlo ¿no? Eso espero... :roll:

No tengo irritación, sólo leves picores muy de vez en cuando y la descamación que tú dices que es normal.

Seguiremos sin dejarlo (minox) y veremos los resultados (espero que buenos). Ademas lo estoy acompañando con un buen inhibidor de DHT...

A ver si empiezo a ver resultados de una vez porque con nada los he tenido. O quizá estaría ahora peor si no hubiera hecho ningún tratamiento... Nunca se sabe, pero lo que quiero ver es resultados ''palpables'' :D

Muchas gracias Manuel. Estaba un poquillo preocupado por el tema y siempre te tenemos a ti y a los demás foreros para consultar estas cosillas.

GRACIAS!!! :wink:
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#5427
Sí, es normal perder un poco y luego recuperarlo :)

Inhibidor por vía oral? Te referís al Dutas?

Qué pasó con el Kirkland al final? Lo pediste?

Abrazo!
Por Javi  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#5429
Manuel escribió:Sí, es normal perder un poco y luego recuperarlo :)

Inhibidor por vía oral? Te referís al Dutas?

Qué pasó con el Kirkland al final? Lo pediste?

Abrazo!
Si, Dutas.

Sigo con el 1er bote de Lacovín y pensaba ir a la farmacia a comprar Viñas o algun otro para probar... Es que comprar por internet y una marca tan poco conocida... Soy un desconfiado!!! :?
Por alvaro  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#9515
hola!!,mi caso en particular es que empece con minox y lo deje a los dois meses por falta de resultado, ahora lo volvi a usar despues de ver que mi hermano con el mismo problema habia recuperado el pelo. consulta, cada cuantas horas lo aplico y si despues me pueedo mojar los pelos porque me queda blanco
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#9524
Alvaro: tenés que aplicarlo dos veces al día con una distancia de ocho horas (como mínimo) entre aplicación y aplicación.
Podés "mojar" los pelos recién cuando hayan pasado cuatro horas. Te queda todo blanco porque te estás sobredosificando o bien, estás usando una preparación con demasiado alcohol y el Minoxidil no llega a absorberse sino que queda en tu cuero cabelludo.

Un abrazo!
Por antoniorafa  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#9594
Hoy cumplo un mes con minox Kirkland 5% 2 veces al día y he notado algo parecido a lo d Javi....... al bañarme se me cae más cabello q antes y la zona frontal donde me aplico se me está aclareando imagino q ha de ser el famoso sheding...Toy tomando Isoface desde hace 4 meses, colaterales ya pasaron esperemos 3 meses a ver q pasa
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#9598
Tony: seguís tomando IsoFace? Cuánto tiempo más tenés que tomarlo?
Por antoniorafa  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#9601
Yo creo q unos 2 meses más el derma me bajo la dosis a 10 mg diaria...podrá haber alguna contradicción entre el minox e Isoface?
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#9612
No. No hay ninguna contraindicación pero el IsoFace en algunos casos debilita el cabello.

No importa. Vos seguí para adelante con ambos. Ya van a empezar las mejorías.
Por Claudio  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#9699
Ante todo, queria poner el link de mi foto pero no encontre el post, asi que pido al Admi que lo edite y coloque aca ese link asi pueden ver mi cabeza!

Como todos, comence a usar Minox con mucha esperanza, al tiempo... 1 mes mas o menos me vino un shedding tremendo.... pero aguante, a veces cuando me ponia el minox (5% 2 veces al dia) sobre todo a la noche y despues me peinaba... llegue a contar hasta 80 pelos de un saque!

Por suerte paso unas 2 semanas despues y ahora con 2 meses y pico de usarlo les puedo decir que sobre la linea frontal voy viendo pelitos nuevos, muy claros... pero que salen donde antes no habia nada.

Tambien veo muchos pelos fuertes que salen, que supongo que seran los que reemplazan a los que el "shedding se llevo" (buen titulo para una pelicula protagonizada solo por pelados y futuros pelados... "Lo que el shedding se llevo"..... JA JA JA!!!) volviendo al tema... solo puedo verlos sobre la parte delantera porque en la coronilla y parte superior tengo pelo raleado, pero pelo al fin y se me hace dificil ver los pelitos nuevos.

Segun dicen todos, si me hace efecto en la parte frontal lo hara en las otras tambien y mejor aun..... ojala!

Otra cosa muy importante es que al pelo lo siento fuerte, me puedo peinar media hora despues de ponerme el minox y quizas se me caigan 2 o 3 pelos...

Comence usando Regaxidil pero me parecio muy oleoso, despues probe Viñas e Ylox, los mejores para mi, creo que el Ylox mejor. Tambien Minoxile para ver como era, ya que decian que era mas alcoholico y servia para ocasiones especiales de "secado rapido". A mi esto mucho no me afecta porque tengo el pelo corto y me ayuda peinarme.

Esto era lo que queria contar, que a pesar de no llegar a los 4 meses minimos, ya comienzo a ver resultados positivos e imagino que en 1 año de usarlo sera mucho mejor.

Como me pongo el minox antes de ir al trabajo, me voy con la cabeza humeda, luego vuelvo, me lavo y me vuelvo a poner el minox cuando el pelo se seca.... asi que la mayor parte del dia me veo con el pelo mojado/humedo cosa que hacer notar mas el "raleo".... pero los fin de semana, que puedo mirarme al espejo una vez que el minox de la mañana se ha secado, noto que el pelo esta mas fuerte y que de a poco va cubriendo, va teniendo mas volumen, como si estuviese mas sano y con ganas de crecer!

Asi que compañeros de batalla, sigamos con el minox mientras el cuerpo aguante!