Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por fmachine  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#246361
Despues de ver durante estos 2/3 años que se me caia mas pelo de lo normal hoy he ido al dermatologo y me ha diagnosticado alopecia, ha sido un gran golpe cuando me lo ha dicho (la verdad es que mantenia la esperanza de que me dijera qeu no era nada, que era por estres o algo asi) :( .

me ha recetado minoxidil y chelidon. tengo 19 años y estoy en una fase inicial (tengo pelo, pero empiezo a perder volumen en la parte de arriba y lo tengo mucho mas fino que los laterales y la parte de atras y despues de leer y releer por el foro, estoy acojonado con el efecto shedding....

Se cae muchisimo pelo con el dichoso shedding?¿ :? :?
Por siempremelenas  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#246460
Si te sirve de consuelo, tengo el pelo largo hasta el culo... y antes me cogía el pelo con 2 vueltas de coleta y se aguantaba todo un dia entero. Ahora, con 2 vueltas de coleta, si me descuido, se cae el coletero, necesito 3 vueltas para que no caiga. Y notar, no se me nota nada.

Ánimo :=) . El Shedding es algo pasajero y superable !
Por fmachine  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#246590
A mi es que me da miedo que se me caiga mucho pelo (con 19 años es una edad dificil...)...

Y tengo una preguntilla en cuanto a su uso: me dijo el derma k 2veces al dia (medio dia y antes de ir a dormir), pero me lo puedo poner a las 4 i a las 6 ir a hacer deporte? (con su correspondiente ducha despues)


Gracias
Por siempremelenas  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#246591
Por lo que me comentó a mi un dermatólogo... mejor si te lo pones cuando no te vayas a lavar el pelo... es decir, cuando te duches y se te seque.

Te comprendo. Yo tengo 22 y empecé a perder pelo a los 16.. y con 19 años me veía con unas entradas como la puerta de Roma, y caída muy constante y abundante.

Dicen eso, que el Shedding... no tengas miedo porque lo que cae por Shedding, vuelve a crecer, así que tranquilo :) Piensa que a las más malas... puedes ponerte pelucas y con los años cambiarla para que quede más creíble que al final tendrás alopecia.

Al menos ese es mi plan :P

Un saludo
Por wcampbell  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#247132
ánimo amigo, es parte del proceso!

Me puse minoxidil 2 veces al día y pase por el shedding, pero luego ya se recupera todo pronto!

El único secreto es ser CONSTANTE y no dejar de aplicarte las dosis por nada del mundo, luego, los resultados vienen solos como al tercer mes.

Tengo 22 años, y comencé a ponerme minoxidil en marzo de este año, me agarró el shedding en abril, y me lo banqué como buen macho jaja, ahora en setiembre puedo decir que tengo una BUENA CABELLERA.

Abrazo.
Por Dion  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#247364
Supongo que la cantidad de caída provocada por el shedding depende de si el fármaco te hace efecto, del número de pelos débiles que tengas y de la cantidad de líquido utilizado en la zona tratada. Con respecto a la vuelta del pelo que ha estado durmiendo durante el proceso, dudo, como dice el anterior que a los tres meses empiece a devolverlos. Yo llevo 8 meses, cada mañana y cada noche, sin fallar y todavía no me ha devuelto nada. Estoy hasta los cojones de ir rapado, pero supongo que no hay otra.

¡Suerte!
Por raspa  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#247459
Hola, me gustaría saber si alguien a los 2 meses de usar minoxidil notaba que sus entradas retrocedían pero luego minoxidil funcionó, es que noto que mis entradas retroceden un poco, aunque noto menos clareos... pero lo de las entradas me preocupa...

Muchísimas gracias !
Por fmachine  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#247476
muchas gracias a todos por los animos.

la verdad es que no se si es poruqe me he emparanoyado o es que me empiezo a ver cada vez mucho menos pelo....

La verdad es que si veo que la cosa sigue pasare a usar fianasteride (me parece que se llama asi) a ver que tal, aunque me da miedo los efectos secundarios, voy a probarlo todo aunque me vaya la vida en ello.... (mi pelo ha sido sagrado para mi desde pequeñito, es la unica obsesion que tengo....)

otra cosa es que despues de ponerme el minox, el pelo me queda fatal, por lo que no me lo hecho por las mañanas porque voy a clase, al mediodia tampoco porque entreno por la tarde (ciclismo) y no da tiempo a que pasen las 4h.


Asi que me surje la duda de: me hara efecto si solo me lo hecho por la noche?¿ :? :? :?

saludos!
Por fmachine  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#250186
Bueno, llevo ya un mes usando minoxidil solo por la noche (al hacer deporte no puedo esperarme 4h por la tarde despues de haberlo aplicado, y por la mañana me deja el pelo muy mal y hay que ir bien peinado a clase ahora que aun puedo :? ).

El caso es que desde hace una semana mas o menos se me esta cayendo el pelo muchisimo mas que antes. Es eso el shedding? cuanto tarda mas o menos en dejar de caerse tanto?

Es normal que solo aplicandolo por la noche se me caiga tanto por el shedding?


PD: si no se me para pronto me quedare sin pelo..... :cry:
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#250216
Hola como estas !

Es normal lo que te sucede, el shedding puede durar unas semanas, 2/3/4 semanas aproximadamente. No importa si te lo aplicas una o dos veces, puede que sea mas fuerte o mas suave. Dale tiempo y no te preocupes porque realmente es normal.

Saludos !
Por fmachine  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#250324
Serviria de algo ponermelo 2 veces aldia el find semana o no haria nada? Porque el fin d semana m lo podria poner 2 veces al dia...
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#250336
Hola como estas !

Para mi no, tienes que colocartelo siempre una vez al dia o siempre dos veces al dia.

Saludos !
Por fmachine  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#252879
Llevo un mes y medio con el minox 1 vez al dia y creo haber pasado el shedding (estube unas 3 semanas perdiendo mas pelo que un gato) y sigue cayendoseme pelo (aunque menos que durante el shedding).

El caso es que voy a pasar a ponermelo 2 veces al dia para ver si funciona mejor porque ya estoy bastante jodido psicologicamente y haber si asi mejora el asunto....

Mi duda es si al pasar a aplicarlo 2 veces al dia pasare otra vez por el shedding, y si es normal que si un dia dejo de ponermelo se me caigan 1001 pelos.

Gracias
Por siempremelenas  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#252880
En teoria, y por lo que tengo entendido, el shedding no lo vas a pasar por cambiar de 1 a 2 aplicaciones diarias.

Suerte !
Por fmachine  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#254721
Alla voy con nuevas dudas:

1- Es normal que si un dia no me hecho minox (por circunstancias personales ayer no pude) se me caiga mucho mas pelo que un dia normal en el que me lo haya hechado?

2- Uso Acon como champu porque es suave (al menos eso tengo entendido), siempre he tenido el pelo graso, puedo pasar a usar un champu para pelo graso a diario o sera demasiado fuerte? y si no, puedo alternarlo con uno con arcilla blanca un par de dias a la semana? (la mayoria de dias me lavo la cabeza 2 veces poruqe hago bastante deporte).

Un saludo y gracias!