Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por beerboy6  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#255132
hola de casualidad alguien sabe si el minoxidil puede ser efectivo para que me salga pelo en pecho o si me puede aumentar la cantidad de vellos que tengo en las piernas , tengo pelos en las piernas pero me gustaria tener mas y necesito saber si el minoxidil me puede servir si unicamente lo uso en mis piernas o pecho
Por puma  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#255163
Uff, es la primera vez que lo oigo, que alguien quiera tener más pelo en las piernas o el pecho, yo si pudiera solo tendría el pelo en la cabeza jeje... Aunque puede ayudar un poco, eso dependerá más de las hormonas o genética de cada uno.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#255207
Hola como estas !

No te aconsejo que lo uses para eso, si quieres ver de hacer algo en ese caso, ve a un dermatologo para que te vea y ver que se puede usar en tu caso.

Saludos !
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 266Mensajes
#636332
beerboy6 escribió:hola de casualidad alguien sabe si el minoxidil puede ser efectivo para que me salga pelo en pecho o si me puede aumentar la cantidad de vellos que tengo en las piernas , tengo pelos en las piernas pero me gustaria tener mas y necesito saber si el minoxidil me puede servir si unicamente lo uso en mis piernas o pecho
no sirv e para eso y ademas vas llorar viendo como tu pelo de la cabeza se cae.

ña solucion a eso es testosterona y demora entre 3 meses a 1 año.

debes consulyar al medico porque puedes quedar calvo.