Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Alopurinol  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#583480
Yo también presento el mismo problema

Use minoxidil como 5 meses y a los dos meses presente la disfunción erectil gravemente, me hice estudios y todo salió normal tanto de laboratorio y ultrasonidos

Dejé el minoxidil hace como 2-3 meses estoy en erecciones a un 50%, pero y eso con mucha estimulación física, antes yo la tenía 100 con pura estimulación visual o mental, nunca me había pasado lo de la disfunción erectil, ahora no tengo erecciones matutinas ni a lo largo del día, lo que logro es muy manual y eso porque comencé con los ejercicios de Kegel fue lo que sentí que me ayudó, hagan los son buenos. Espero que me digan si alguien se a recuperarado yo iré al médico en uno mes para otro examen hormonal
Por Arizac  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#584477
Bueno no quiero ser pesimista pero llevo 8 meses así y poco cambio, pero cada cuerpo es distinto puede qué te recuperes pronto. Saludos!
Por Alekksandrs  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#586062
Ayudaaaaa... Sucede que yo use Minoxidil por algún tiempo, pero no lo usaba con constancia en fin puedo decir que use solo un frasco de 60ml al 5% cómo soy de Venezuela aquí se conoce como Zitoxil de la marca "ELMOR" y les cuento que ahora padesco de falta del apetito sexual y cabe destacar que solo tengo 26 años, ya dejé el Minoxidil hace como 4 o 3 meses y aún sigo con problemas para mantener la erección y mi apetito sexual está por el suelo me cuestaa tener una erección y mucho más mantenerla.... A esto se suma que a raíz de usar Minoxidil también note como alguna especie de taquicardia y se me acelera el corazón con el mínimo esfuerzo y cuando alfin logro una buena erección y estoy en el acto sexual me canso rapidísimo y el mismo cansancio me hace perder la erección y otra cosa que note es que la fuerza y la cantidad de semen ya no es la misma es muy poca y débil... Por favor ayúdenme como me recupero de esto porque como ya mencioné lo deje hace meses y no se me pasa este efecto, y temo perder a mi bella novia a causa de esto.. quiero soluciones verdaderas y naturales de preferencia. Con decir que antes al día tenía como 30 erecciones y ahora hay días que ni las tengo y son muy débiles, en las madrugadas tampoco las tengo, les agradezco de antemano y espero su colaboración gracias. Xq veo que hablan del efecto pero no dicen como revertirlo gracias saludos desde venezuela
Por Arizac  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#589431
Si, pues yo como comento aun no mejoró de esto tu como vas Alekksandrs?
Por Titopela  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#592144
En mi caso, desde que lo uso tengo mas erecciones y mas duraderas. En especial al despertarme en las mañanas. Será normal?
Por Arizac  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#592179
Si, a algunos les produce el efecto contrario.
Por Jba  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#593166
Arizac escribió:Si, pues yo como comento aun no mejoró de esto tu como vas Alekksandrs?
Hola Arizac,
Como vas con esto, has visto mejoría?
Saludos
Por Arizac  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#593604
No nada sigo igual. :/
Por Alopurinol  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#593860
Igual yo sigo sin tener una erección, solo hace una semana al despertar tuve como las tenía antes pero solo fue un día, de ahí en fuera no he tenido nada
Ayuda si alguien ha ido con un médico y le comente algo porfavor
Por Silvak  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#600342
Hola!
Soy nuevo en el foro y decidí registrarme precisamente por el mismo problema que estáis describiendo.
He estado usando durante 10 años minoxidil tópico y noto flojera en mis erecciones y desaparición de erecciones involuntarias y matutinas desde hace años.
Precisamente esta mañana se lo he comentado a mi doctor de cabecera y me ha dicho que esto era muy normal ya que el minoxidil acaba llegando al torrente sanguíneo. Y me ha dicho que tengo que valorar y elegir entre mi pelo o mi vida sexual.
Respecto a la persistencia de los efectos secundarios, me ha comentado que le dé un margen de 4 semanas por lo menos a que mi cuerpo eliminara todo el minoxidil.
Por PerviousN  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#601663
Hace aproximadamente 1 mes inicié el tratamiento de Minoxidil al 5% marca Kirkland. Durante mi primera aplicación poco después de 2-3 horas sentí un dolor bastante agudo en mi testículo derecho. El efecto desapareció durante unos días pero volvió esa ligera molestia, como oleadas. Sobre el libido pues no me quejo, tampoco es como que tenga problemas para mantener una ereccion, pero la molestia en el testículo me ponía bastante paranoico, sobre todo por el cáncer testicular. Lo utilicé solamente durante 4 semanas a dosis de 1ml en una sola aplicación, yo lo utilizaba para el crecimiento del vello facial.

Ahora tuve cita con el médico para discutir si podría deberse esta molestia a algo más peligroso, pero al no haber protuberancias en ninguno de los testículos y no sentir molestias muy constantes o muy fuertes me recetó algunos analgésicos y unos antibióticos.

Estoy 100% seguro que todo esto fue a raíz de la utilización de dicho producto, no sufría absolutamente nada de complicaciones y justo cuando empecé a utilizarlo me llegaron estas molestias, ¿raro no?

He leído sobre todo en foros en inglés personas con este síntoma, a algunas les duró 2-3 meses, otras siguieron sintiendo molestias, etcétera. En la actualidad hay muy poca información referente a efectos adversos en cuanto a impotencia sexual o en mi caso molestia en los geniales. Lo único bueno es que en mi caso sólo lo utilicé por un lapso de 4 semanas, algo relativamente corto.

Si alguien ha tenido el mismo efecto secundario que el mio no dude en preguntarme como me ha ido, estaré activo en el foro por si alguien tiene la duda o empieza a sentir lo mismo que yo. En mi opinión, no recomendaría la utilización de minoxidil y mucho menos para la barba, fue una total estupidez y espero no repercuta durante toda mi vida.

En cuanto al joven que inició este hilo me gustaría saber que tal le ha ido y cuales han sido sus avances con su problema, sería de gran utilidad para personas que deseen utilizar esa basura.
Por njg120  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#601777
Yo he usado minoxidil por varias etapas y no he sufrido impotencia ;

-2% por 6 meses
-3% por 6 meses (despues de tener 5 años sin usarlo)

Ahora estoy retomandolo pero al 5% , y si he notado otros síntomas preocupantes que no tenia antes:

- Aceleración de latidos ( taquicardia no es ya que mi pulso esta entre 80 y 90 que son valores normales)
- Cansancio al hablar
- lapsos mentales.

Solo llevo 3 dias usandolo , y no habia leido este tema asi que no hay sugestion. Precisamente estoy entrando despues para buscar respuestas , ahora mi pregunta es si disminuyendo de 1ml a 0.75 2 veces al dia pudiera minimizar estos sintomas? En esos 3 dias he colocado 1ml a las 6am y luego a las 20:00pm.

Gracias y cualquier consejo estare agradecido.

Saludos !!
Por Jorge el tolosa  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#603509
Buenas noches !
Aquí os dejo mi testimonio chavalería , llevo utilizando minox 6 años y esta es mi exp:

- 3 primeros meses comienza a crecer bello de manera abundante

- 6/8 meses pedazo de melena nena

- resto del tiempo se mantiene el pelo

- 20 meses , sensación de mareo , taquicardias , erecciones de mierda

- abandono tratamiento, se pierde bastante pelo , pero recupero la
Salud, achaco esos sintomas a un mal
Momento personal.

- retomo tratamiento , mismos sintomas , así durante dos años mas , conclusion final despues de años se uso.

Llega un momento en el que el pelo sigue callendose , recuerdo en la uñtima etapa que se me caia a raudales , el pelo al final no ressite la aga .

La manera en la que afecta el minox a la salud es totalmente perturbadora .

Consejazo de vuestro amigo en vuestra situación que vale oro:

Leer , cultivar la mente , el cuerpo haciendo deporte , un hombre no vale mas por tener pelo ante esta sociedad , al final la busqueda de atracción social atrae la perdida de la misma y que enfermas , pierdes la vitalidad y la sexualidad ya que el minox disminuye el gasto cardiaco se esta como todo el dia fatigado .

No lo useis nenes cuchilla de afeitar y a dar caña con la picha mas dura que el cerrojo de un penal !

Os quiero y os entiendo pero no jugueis con vuestra salud , los estudios y ensallos no valen de nada , el minox es un bestseller de las farmaceuticas no interesa erradicarlo , es mas la alopecia se erradicara el dia que dejemos de consumir medicamentos cronicos que añ final derivan en otras enfermedades adicionales que tw hacen consumir mas farmcos .

Paz y amor.
Por Cade24  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#607133
Arizac escribió:No nada sigo igual. :/
Buenas arizac te has recuperado ya? o sabes algun meetodo para mejorar? Has podido tener relaciones sexuales en este periodo?
Por Cade24  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#607191
Alekksandrs escribió:Ayudaaaaa... Sucede que yo use Minoxidil por algún tiempo, pero no lo usaba con constancia en fin puedo decir que use solo un frasco de 60ml al 5% cómo soy de Venezuela aquí se conoce como Zitoxil de la marca "ELMOR" y les cuento que ahora padesco de falta del apetito sexual y cabe destacar que solo tengo 26 años, ya dejé el Minoxidil hace como 4 o 3 meses y aún sigo con problemas para mantener la erección y mi apetito sexual está por el suelo me cuestaa tener una erección y mucho más mantenerla.... A esto se suma que a raíz de usar Minoxidil también note como alguna especie de taquicardia y se me acelera el corazón con el mínimo esfuerzo y cuando alfin logro una buena erección y estoy en el acto sexual me canso rapidísimo y el mismo cansancio me hace perder la erección y otra cosa que note es que la fuerza y la cantidad de semen ya no es la misma es muy poca y débil... Por favor ayúdenme como me recupero de esto porque como ya mencioné lo deje hace meses y no se me pasa este efecto, y temo perder a mi bella novia a causa de esto.. quiero soluciones verdaderas y naturales de preferencia. Con decir que antes al día tenía como 30 erecciones y ahora hay días que ni las tengo y son muy débiles, en las madrugadas tampoco las tengo, les agradezco de antemano y espero su colaboración gracias. Xq veo que hablan del efecto pero no dicen como revertirlo gracias saludos desde venezuela
Buenas tio! queria saber si te recuperaste de eso y si has usado algo para intentar recuperarte, se pueden hacer relaciones sexuales? Gracias un saludo espero que estes bien
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20