Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Mourinhorob  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#556378
Buenas,
He estado leyendo parte del hilo, solo decir que en sept2014 empecé con minox 5% , las primeras semanas todo bien, resultados brutales, pero luego tuve efectos sexuales, no me funcionaba el asunto pero nada, también decir que doblaba la dosis, echando 12 o 14 pulsaciones al día pero en una vez.
Me di cuenta y deje finas unos meses más tarde, el efecto seguía, fui reduciendo minox pero con miedo de perder el pelo ganado, total que al final echaba 5 pulsaciones, ganando mejores erecciones, un año más tarde de empezar lo deje del todo, y recupere uno o dos meses más tarde bastante en tema erecciones sin ser como al principio, (un 70% diría, no tengo problemas para tener sexo pero tardo más en recuperarme) pero el deseo sexual sigue bajo.
Supongo que se irá yendo, ahora a 1 año de dejarlo no mejoro mucho mas, pero bueno no sabía si iba a llegar a este nivel de recuperacion cuando ni se levantaba con una chica guapa delante (frustración total) así que estoy más feliz
Por cierto una temporada que tome l-arginina (crea óxido nítrico) me puso como una bestia , tanto que lo tuve que dejar.

Espero que vayáis mejorando, y si veis un método definitivo de recuperacion coméntadlo

Saludos!!
Por Paradigm  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#556384
Yo combiné pycnogenol con vitamina C para mejorar el óxido nítrico y me va bastante bien. Aparte estoy haciendo dieta para mejorar mi perfil hormonal de testosterona y estoy notando mucha mejora en el tema eréctil y el de la líbido.

Al menos no tengo las molestias tan jodidas de hace unos años. La cosa va aliviándose.
Por Mourinhorob  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#556385
Tiene buena pinta tío, la vitamina C para que?donde compras el pycnogenol?

Probaste l-arginina
Por Paradigm  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#556391
La vitamina C mejora mucho la producción de óxido nitroso en el endotelio y protege de la formación de placas en las arterias que pueden producir disfunción eréctil permanente.

El pycnogenol incluso repara vasos sanguíneos dañados por muchas condiciones. Lo compré en una tienda online que estaba de oferta pero no recuerdo cual. Es mejor combinado con vitamina C. Lo probé combinado con arginina también, pero no fue igual. Como sigo teniendo arginina y citrulina en cápsulas lo probaré de nuevo ahora que estoy mejor.
Por Mourinhorob  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#556395
Lo probaré tío!! Pues nada si descubro algo lo cuento, ahora estoy mirando para un trasplante en Turquía que lo único que me hace efecto,el minox, no me compensa, pelo pero ser un eunuco, como que no. Mucho ánimo, que somos muchos
Por Paradigm  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#556396
Exacto. Lo mejor es un transplante y que no te obliguen a usar el Finasteride para mantener el pelo. Que ese es otro veneno para tu sexo.
Por Paradigm  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#557622
Interesante. A ver si de estas estadísticas salen estudios amplios.
Por kratero  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#557638
hola paradig ,he leido todo el hilo digamos en un rato largo XD, primero olvidate de usuarios que lo que hacen demanera sarcastica y otras veces directa reirse ,eso es facil y mas en estos temas yo podría hacerlo interrupidamente y otras veces injustamente empiezan a insultar, porque no opinas igual que ellos.
Eres grande tío ,hay que centrarse en soluciones y olvidarse de algunos payasos, es que parece que si me caigo de la moto me rompo un brazo el dolor es sugestión XD, puede que empeores claro y pero la raíz del problema no crea que sea la sugestión.
Yo mi experiencia nefasta a sido con el finasteride sin libido prácticamente,erección a media hasta y incluso depresión llevo menos de una semana sin finasteride y estoy un pelin mejor de la depresión.Espero poco a poco ir recuperándome.
Lo de los estudios son muy relativos muchos de ellos se contradicen, hablo a nivel general.
Yo utilice minoxidil provocando un picor increíble y el corazón acelerado solo lo utilice 4 meses gracias a dios.
Ánimo a todos más soluciones y menos decir es sugestión.
Por Paradigm  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#557645
Gracias por el apoyo. Espero que te mejores de lo tuyo lo antes posible. Seguro que vuelves a la normalidad en un tiempo aunque cueste.

Confío en la ciencia, sólo se deben hacer más estudios.
Por Arizac  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#557844
4 meses casi de haber dejado ese veneno y desde ayer me duelen los testiculos de nuevo... Aún no entiendo como funciona esto :/
Por Paradigm  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#557846
Deberías hacerte otra analítica de control de la testosterona en un mes o así. A ver si sigue baja dentro de los niveles normales.
Por Anónimo91  -  Cinturón Amarillo  - 173Mensajes
#559039
Paradigm escribió:Exacto. Lo mejor es un transplante y que no te obliguen a usar el Finasteride para mantener el pelo. Que ese es otro veneno para tu sexo.
Cuando te hagan el transplante se te seguira cayendo el pelo nativo, que no transplantado, y te habras dado cuenta que habras tirado el dinero.
Por Anónimo91  -  Cinturón Amarillo  - 173Mensajes
#559040
Paradigm escribió:Deberías hacerte otra analítica de control de la testosterona en un mes o así. A ver si sigue baja dentro de los niveles normales.
Que relacion hay entre el minox y la testosterona?
Por Anónimo91  -  Cinturón Amarillo  - 173Mensajes
#559041
Paradigm escribió:Si eres admin quería decirte que yo no admito que me llamen enfermo mental por no sufrir él los efectos secundarios. Sugiero que penalicen a este usuario que lleva dos días aquí y falta el respeto desde que llegó a este foro.
No creo que nadie te haya dicho que estes enfermo mental, simplemente que eres un poco hipocondriaco.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 21