Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por weyton33  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#465019
Buenas.

Quisiera saber si alguien por aquí a probado Foligain P5 o Foligain N5 (con contenido más bajo en alcohol), para que comentaran un poco cómo van y qué "tipo" (si son muy aceitosos o no) de minoxidil son, cuanto tardan en secar, etc.
Por Bachelo  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#465041
Hola, yo llevo dos semanas con la versión foam. Antes había probado el rogaine foam y el kirldland foam. La diferencia que he notado con el foligain es que al aplicarlo enseguida se vuelve muy líquido, con lo que se esparce muy bien por toda la zona superior de la cabeza y el frontal. Los otros minox yo notaba que toda la espuma se quedaba en el pelo, apenas llegaba al cuero cabelludo. De momento no tengo irritación, lo uso 1 vez al día, por la noche. Pd: padezco de DS
Por weyton33  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#465094
Buenas. Muchas gracias por tu respuesta, pero lo que me gustaría es un poco de información sobre las versiones líquidas, ya que precisamente yo lo que uso es lo mismo que tú; Foligain F5 (es lo único que he usado hasta ahora).
Por Bachelo  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#465115
Ok, y a que se debe el cambio? No te funciona o te irrita mucho? Yo es que desde que empecé estoy notando shedding y los otros minox no me habían hecho ese efecto... Espero que no acabe peor de como estoy...
Por Jotajotajota  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#465271
Yo tambien quiero probar algo diferente, vengo de rogaine foam porque los monoxidiles liquidos no los tolero, al menos las marcas Lacovin, Viñas y Regaxidil. Si alguien ha probado esta marca que nos alumbre por favor. por cierto ¿Que opinais del Foligain D5? Tiene buena pinta
Por weyton33  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#465369
Bachelo, el cambio se debe a que hay gente que dice que funciona mejor el líquido a la espuma. Lo mismo es solo su caso particular o la sensación que tienen, y funcionan igual uno que otro, pero quería probar a ver si consigo resultados mejores. No porque los que he conseguido sean malos, al menos me he mantenido, pero esperaba algo más.

Lo que he podido averiguar de las versiones líquidas de Foligain es solo acerca del P5. Tiene 30% de alcohol y 50% de propilenglicol. Por el tiempo de secado que me han dicho que tiene debe ser del estilo del Lacovin.
El N5 lo mismo es más aceitoso, pero ni idea, por lo visto es un producto más nuevo y no he conseguido encontrar información. Del D5 ni me he molestado en buscar porque su precio me resulta prohibitivo, y además no tengo referencias de otros productos parecidos para saber si vale la pena pagar el extra.
Esperemos que nos puedan informar.
Por weyton33  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#465731
He preguntado a Anagen Research (el laboratorio que se encarga de los productos Foligain) sobre el porcentaje de propilenglicol y alcohol de Foligain P5 y N5 para ver la diferencia y no me han podido contestar porque en el laboratorio dicen que la fórmula es propietaria. Eso sí, sobre cual es más aceitoso y tarda más en secar me han dicho:

Both these products have been formulated to dry quickly and avoid an oily feeling on your scalp; you should be fine which whichever product you choose.
(Ambos productos han sido formulados para secar rápidamente y evitar una sensación aceitosa en su cuero cabelludo, usted debería estar bien con cualquiera de los productos que elija.)

No sé si serán iguales en este aspecto, pero sería interesante si fuera tal y como dicen. Estaría bien que alguien los probara y lo comprobara. Imagino que interesará a quien tenga problemas de irritación y demás probar Foligain N5, en Biovea el pack ahorro de 6 meses está a un precio muy interesante.
Por Jotajotajota  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#466276
Yo Acabo de pedir el N5 que es bajo en Alcohol. Hasta ahora venia usando Rogaine foam porque es el único que tolero. He probado Viñas, Lacovin y regaxidil y al tercer dia de uso comienza a picarme, siendo al mes totalmente insoportable. En mi caso el Ketoconazol 2% no solo me era inutil sino que me empeoraba la irritacion y me dejaba el pelo hecho un autentico asco, el resorpil, el aloe Vera puro y otros mejunjes tampoco me aliviaban ni mejoraban lo mas minimo.
Yo hasta ahora solo podia con Rogaine foam, pero voy a cambiar porque cada vez me resulta mas caro y mas engorro el adquirirlo.
También reconozco que creo que el monoxidi normal de lacovin con el que aguanté dos años pese a los insufibres picores me daba mejor resultado porque aunque me hacia perder mas pelo a causa del picor, me veia con mas pelo. Curioso.
Por weyton33  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#468359
Jotajotajota, te agradecería mucho que cuentes por este tema cómo te va en cuanto a eficacia, efectos secundarios y tiempo de secado. Bueno, y con la nula información que hay de Foligain N5 seguro que será de utilidad a muchos. Yo con Lacovin estoy teniendo mucha caspa... No sé si más adelante tendré picores, pero de momento la caspa me resulta bastante molesta. Foligain N5 comprado el pack de 6 meses que dije antes no me saldría mucho más caro, y si seca rápido y mejora el tema de la caspa podría ser una buena opción para cambiar.
Por Jotajotajota  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#470721
Hola, pues ya llevo poco mas de un mes utilizando el foligain N5. El envio fue correcto por parte de Biovea.
En mi caso, a partir del segundo día empezaron de nuevo los terribles picores que me provocaba el regaxidil, lacovin o cualquier otro minoxidil liquido. Y el pelo lo deja igual de engüarrado que con cualquiera de estos a lo mejor seca antes, pero el pelo queda sucio.
Asi que como me resulta imposible ponermelo 2 veces al dia, lo que hago es ponerme rogaine foam por la mañana y el foligain N5 por la noche. No hay ni mejoría ni empeoramiento, solo picores y mas picores. No obstante, si no tuviera este efecto secundario, lo recomiendo porque sale más barato y funciona igual que cualquier otro.
Cuando temine estos botes, probaré con la version de espuma de foligain ya que el Rogaine me resulta dificil y caro de conseguir. Un saludo
Por weyton33  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#471815
Muchas gracias por pasarte por aquí para comentar tus impresiones.

¿Entonces te da la sensación de que seca antes? ¿Más o menos cuanto tardaba en secar Lacovin y cuanto tarda Foligain N5?

Yo compré dos botes de Lacovin y, la verdad, pese a que todo el mundo dice que seca relativamente rápido (más rápido que Viñas y otros), a mí me tarda muchísimo tiempo en secar completamente. Antes de acostarme, ponerme los cascos (auriculares) aunque hayan pasado un par de horas desde que me lo puse tengo que pasarme un poco de papel higiénico por la cabeza para secar algo de minoxidil que todavía no se ha secado... Y a veces no dispongo de mucho tiempo desde que me lo pongo hasta que me tengo que acostar, por lo que retiro bastante. No sé si será cuestión de tener el pelo algo "largo" o no...
Pero la cuestión es que me quedarán un par de semanas con Lacovin y luego tengo que decidir si sigo con Lacovin para ver si noto mejoría después de 6 meses, o si pruebo con Foligain N5 para ver si seca antes... ¿Qué me aconsejas según tu experiencia?
Por Jotajotajota  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#472703
Pues en cuanto al tema del secado no sabría muy bien que decirte, igual depende de cada persona. Yo cuando usaba Lacovin me tardaba mas de 4 horas, siempre me veia el cuero cabelludo pringoso con el liquido como si me hubiera hechado aceite. Y con el Foligain pues igual unas 2 horas.
Yo de todas formas he dejado de usar el Foligain N5 porque definitivamente no puedo con los picores. Me despierto a media noche porque me rasco con bastante saña mientras duermo y al final me voy a hacer hasta herida. No existe nada que pueda usar para aliviar el picor porque lo he probado todo.
Por suerte la solucion en espuma no me produce este efecto, cosa que no llego a comprender, algun componente le faltará en comparacion con versiones liquidas que hace que a la gente no le pique. Asi que pediré foligain F5 y a ver que tal me va.
Si eres de por aqui de Valencia te regalo 2 botes sin abrir del Foligain N5 para que lo pruebes y otros 2 de lacovin tambien sin abrir. un saludo
Por chakal  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#472767
Jotajotajota escribió:Pues en cuanto al tema del secado no sabría muy bien que decirte, igual depende de cada persona. Yo cuando usaba Lacovin me tardaba mas de 4 horas, siempre me veia el cuero cabelludo pringoso con el liquido como si me hubiera hechado aceite. Y con el Foligain pues igual unas 2 horas.
Yo de todas formas he dejado de usar el Foligain N5 porque definitivamente no puedo con los picores. Me despierto a media noche porque me rasco con bastante saña mientras duermo y al final me voy a hacer hasta herida. No existe nada que pueda usar para aliviar el picor porque lo he probado todo.
Por suerte la solucion en espuma no me produce este efecto, cosa que no llego a comprender, algun componente le faltará en comparacion con versiones liquidas que hace que a la gente no le pique. Asi que pediré foligain F5 y a ver que tal me va.
Si eres de por aqui de Valencia te regalo 2 botes sin abrir del Foligain N5 para que lo pruebes y otros 2 de lacovin tambien sin abrir. un saludo
Hola muy buenas yo voy a usar el Foligain formato espuma ,pues me pasaba lo mismo con el lacovin ,me dio brotes de DS y unos picores tremendo ,y supuesta mente el formato espuma no trae la cantidad de alcohol que es lo que hace que se irrite el cuero cabelludo ..e leido que va muy bien el Foligain espuma y me e decantado por él ,haber si tengo buenas expectativas ...

El foligain se vende en farmacias ,o le pasa como al rogaine foam ?

un saludo .
Por Jotajotajota  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#476309
Se pide también por internet, pero es mucho mas fácil de conseguir ya que por ejemplo en la pagina de uphair lo tienes por 35 euros el bote de 3 meses y te lo envian en 24 horas, tambien tienes otras paginas y en ebay.
Yo creo que lo que produce la reaccion alergica es el Propylene Glycol, no el alcohol.
Te agradeceria que contaras tus impresiones con respecto al monoxidil foligain F5 ya que voy a tener que pasar del rogaine por lo caro y lo dificil que me resulta adquirirlo. Gracias y suerte!