Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#532714
Muchos (yo mismo, por ejemplo) nos hemos preguntado dónde comprar rogaine foam. Y claramente lo más cómodo es adquirirlo por ebay o semejantes.

Hace uno año lo encontré en una tienda online española llamada "uphairs" (http://www.uphairs.com/es/hombre/tratam ... r-cabello/), pero ahora he vuelto a mirar y ya no disponen de ese producto o al menos ya no lo publicitan en la web.

Y buscando por ebay me he encontrado con un vendedor cuyo nombre me ha hecho mucha gracia, porque se llamaba "deliplus", es decir, como la marca blanca de mercadona para productos de cosmética. Pues bien, es vendedor profesional en una peluquería/centro de estética y vende rogaine foam online... y también en tienda física en Ontinyent (Valencia) [http://www.productospeluquerialowcost.com/es/5_rogaine]. Por si alguno no le gusta comprar online y es valenciano, ya sabe dónde comprarlo.

Como se trata de un producto que a veces es difícil de encontrar, estaría bien si alguno de vosotros conoce algún otro lugar español donde se venda que lo posteaseis, porque sería de mucha ayuda para los foreros,

Saludos!!
Por AFCA_holland  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#532778
Desde hace unos meses venden Regaine en espuma en las farmacias españolas. Es lo mismo que el Rogaine foam.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#532990
miaauh escribió:Muchos (yo mismo, por ejemplo) nos hemos preguntado dónde comprar rogaine foam. Y claramente lo más cómodo es adquirirlo por ebay o semejantes.

Hace uno año lo encontré en una tienda online española llamada "uphairs" (http://www.uphairs.com/es/hombre/tratam ... r-cabello/), pero ahora he vuelto a mirar y ya no disponen de ese producto o al menos ya no lo publicitan en la web.

Y buscando por ebay me he encontrado con un vendedor cuyo nombre me ha hecho mucha gracia, porque se llamaba "deliplus", es decir, como la marca blanca de mercadona para productos de cosmética. Pues bien, es vendedor profesional en una peluquería/centro de estética y vende rogaine foam online... y también en tienda física en Ontinyent (Valencia) [http://www.productospeluquerialowcost.com/es/5_rogaine]. Por si alguno no le gusta comprar online y es valenciano, ya sabe dónde comprarlo.

Como se trata de un producto que a veces es difícil de encontrar, estaría bien si alguno de vosotros conoce algún otro lugar español donde se venda que lo posteaseis, porque sería de mucha ayuda para los foreros,

Saludos!!

En españa se vende en farmacias con el nombre Regaine Espuma, no tienes por qué comprarlo online. Foto de la farmacia a la que suelo ir:

Imagen
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#533018
Gracias Sáhara y holland, no lo sabía! :shock:
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#533050
jajja de nada, si en tu farmacia no lo venden encárgalo que te lo traen :)
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#564642
¿puedes especifiar Davidubi en qué no son mo mismo?

Yo lo compro en farmacia, el Rogaine en espuma y yo diría que es el mismo. Más que nada porque Rogaine o Regaine, según el país, es la marca comercial. Digo yo que se llame "foam" o "en espuma", simplemente es un cambio del idioma.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#564716
Davidubi escribió:
Sáhara escribió:

En españa se vende en farmacias con el nombre Regaine Espuma, no tienes por qué comprarlo online.
NO es el mismo producto, la composición NO es la misma.
Sí, es el mismo producto, misma empresa y mismos ingredientes... si haces una afirmación al menos moléstate en explicar por qué dices eso como voy a hacer yo a continuación. Los ingredientes son los mismos.

Regaine:

Composición Principio activo: Cada gramo de espuma cutánea contiene 50 mg de Minoxidil
Excipientes: etanol anhidro, agua purificada, butilhidroxitolueno (E321), ácido láctico, ácido cítrico anhidro, glicerol, alcohol cetílico, alcohol estearílico, polisorbato 60 y propelente (propano/butano/isobutano)


Rogaine:

Minoxidil 50 mg
Excipients: Ethanol, Anhydrous, Purified Water, Butylated hydroxytoluene (E321), Lactic acid, Citric acid anhydrous, Glycerol, Cetyl alcohol, Stearyl Alcohol, Polysorbate 60, Propane/Butane/Iso-butane (as propellant)
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#565058
Pues no acabo de verlo claro. Entiendo que propelente y propellant es lo mismo

En España se vende como Regaine. Yo es el que compro en la farmacia. Nada de irritación por suerte.
Por HopeHair  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#565247
Podéis indicar el precio que tiene en las farmacias?
Por Ivan martinez  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#565248
Hola madrid75 que tal la operacion? Estas con finas y minox??
Por Ivan martinez  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#565250
54€ tres botes de espuma para tres meses algo asi
Por HopeHair  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#565284
Gracias Ivan!
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#565795
Ivan martinez escribió:Hola madrid75 que tal la operacion? Estas con finas y minox??
Sí, estoy con ambos. Saliendo del desierto, poco a poco, aún no se ven resultados, pero en las próximas semanas imagino que la cosa se empezará a mover.
Por AFCA_holland  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#566122
Davidubi escribió:Uno lleva propylene glycol (Regaine) y el otro no(Rogaine tiene la patente) veras que ese componente es el causante del pico e irritabilidad del cuero cabelludo. Lo puedes mirar en el bote de cada uno.
Siento decir que estás equivocado, compañero. Ni Rogaine foam ni Regaine espuma llevan propylene glycol entre sus excipientes (por supuesto que el principio activo es el mismo: el minoxidil, eso no hace falta que lo expliques). Y te lo digo por que a mi me diagnosticaron alergia al propilenglicol y uso Regaine espuma (no confundir con Regaine, la loción, que sí lo lleva).

Aquí te dejo la lista de excipientes del Regaine ESPUMA:

6.1 Lista de excipientes

Etanol anhidro
Agua purificada
Butilhidroxitolueno (E321)
Ácido láctico
Ácido cítrico anhidro
Glicerol
Alcohol cetílico
Alcohol estearílico
Polisorbato 60
Propelente : propano/n-butano/iso-butano

Regaine espuma no lleva propilenglicol, si lo llevase yo tendría el cuero cabelludo en carne viva y lo tengo como el culito de un bebé. Contrasta la información.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#566155
Yo antes usaba regaxidil y me provocaba descamación. Fue pasar al regaine foam y maravillosamente bien.

Y bueno, en su momento busqué información sobre regaine/rogaine y explicaban que eran lo mismo pero que tenían diferente nombre comercial en algunos países. En todo caso, no pondría la mano en el fuego, no me gusta quemarme :wink: