Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Jrh  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#539676
Buen día, estoy usando minoxidil al 5% Kirkland en la barba y hasta el momento con excelentes resultados, de ante mano se que no es para usarlo en la cara pero pues estoy haciendo el experimento como mucha gente, no había notado efectos negativos fuertes, solo que de un tiempo para acá tengo la visión algo borrosa y quisiera sabe si alguien ya a tenido tal efecto y como lo resolvió.

Gracias.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#539737
Hola como estas !

No puedo ayudarte con esto, no se que tipo de efectos adversos puedes tener usandolo en la cara. Sin duda que lo dejaria de usar.

Saludos !
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#674613
Nico escribió:
Mié Jul 13, 2016 9:59 pm
Hola como estas !

No puedo ayudarte con esto, no se que tipo de efectos adversos puedes tener usandolo en la cara. Sin duda que lo dejaria de usar.

Saludos !
usándolo en la cara o en el cuero cabelludo o dnd sea hay un risego de desarrollar una degeneración macular que puede dar a luz una ceguera dependiendo el tiempo que lo lleves usando. es mas los ultimos estudios cientificos aseguran que tanto el minoxidil como otros vasodilatadores aumentan un 70% de desarrollar un problema macular en algun momento .

en mi caso estoy seriamente plantearme el efecto de dejarlo. he leido en foros americanos que mucha gente ya lo dejo por el miedo a esta enfermedad que trae consigo la ceguera.