Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por filthy_fifty  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#574334
Muy buenas!

Solo quería comentaros que Regaxidil ha cambiado la formulación y han sustituido el propilenglicol por glicerina y más componentes que, aseguran, aumentan su eficacia. Para los que sufrimos de picores por el Viñas o Lacovin es una buena noticia, ¿no? Mucho más barato que el Regaine espuma y, si no andas pringándolo mucho, deja el pelo relativamente bien. Yo ya llevo con él una semana y me han desaparecido los picores por completo (Lacovin me mataba y a veces usaba el Regaine espuma que derretía previamente y no acababa de convencerme mucho su efectividad). Atentos porque la caja ya no es roja sino toda blanca con una línea roja. En mi farmacia me lo trajeron el mismo día, pero aseguraos de que comprueben que es un lote nuevo porque es relativamente reciente el cambio de fórmula.

Saludos!
Por raul_garcia  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#575892
justo ayer me lo recomendó el dermatologo, lo malo que acababa de comprar una caja de viñas. Habrá que probarlo
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#576137
Yo no tengo picores con Viñas, pero no me importaría probar el Regaxidil sin PPG por si fuera más efectivo.

No lo veo anunciado por Internet en ningún sitio.

En el prospecto indica que no tiene PPG?
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#576265
Gracias superchumbo.

REGAXIDIL 20 mg/ml solución cutánea: Etanol al 96%, propilenglicol y agua purificada.
REGAXIDIL 50 mg/ml solución cutánea: Etanol al 96%; glycerol; metoxieteno polímero con ácido 2-butendioico, éster de monobutilo y agua purificada.

Es cierto que el minox 5% no tiene PPG.
Pues creo que cuando acabe mi bote de Viñas voy a probar el Regaxidil sin PPG a ver si noto diferencia. Lo hago por probar algo nuevo; espero no vaya a peor.
Por hollywood  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#601696
Desde que cambio la fórmula me ha ido a peor. Alguien por aquí que utilize regaxidil de siempre con ppg y haya pasado al de gliceril pueda comentar como le va.
Por crasty  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#601820
Hola,buenas.pues a mi lo mismo ,me hice un fue,y desde que cambie al nuevo regaxidil,nada a peor ,y el cabello casi igual que antes un desastre,estoy para denunciarlos,sinceramente
Por hollywood  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#601885
Hola vaya faena a ver si somos más los que coincidimos en este tema del cambio de fórmula. Cuando tiempo llevabas con la formulación antigua?
Por hollywood  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#601887
Porque tú utilizarías el regaxidil tradicional o cambiaste de marca?
Por crasty  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#601969
Hola buenas ,el fue me lo hice enero del 2016 .
Y empece con la formula regaxidil,antigua,apartir del año pues me veia muy bien,y durante este año el pelo fuerte,y hasta mi peluquero me lo dijo,muy bien.Pero hace dos meses,pedi el producto,y vaya diferentee.Y ami la verdad,que si una cosa funciona por que cambiar.? Los llame a recursos ,y la verdad que me llamaron y les explique lo que me pasaba.Picor y cabello como cartronado,reseco,al ponerme el producto.Y hable con el dermatologo,y que siguiera. Pues llevo el segundo frasco,y cabello fino ,picor no siempre ,pero vaya entradas ,y la verdad que creo que los voy a llamar de nuevo ,para explicarles el caso de nuevo .Haber si hay mas gente que le pase lo mismo,es lo que me dijeron ellos ,si habia mas gente como en mi casp
Por hollywood  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#602461
Pues mi caso es el mismo me hice un fue hace dos años y cambiaron y todo un desastre esa gente no se dan cuenta que el cuerpo memoriza el nivel de absorción y otras causas después de utilizar un producto cambiar así porque si para agrandar un mercado de cuero sensible ha perjudicado nuestro estado habrá que decirles algo.
Por crasty  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#603232
Hola,yo los he llamado dos veces,y las dos me han contestado ,incluso la ultima ,me llamo una dermatologa,la de su laboratorio,y muy amables,pero la pasta dinero me la he gastado yo,y el resultado con el anterior regadixil,era muy bueno,la verdad,almenos yo y varias personas de mi entorno,me felicitaban,y ahora ,hasta ellos han visto el cambio a peor claro.Y vaya me gaste mucho dinero,a lo mejor hablo con mis amis abogados,que tengo un amigo que me lleva cosas,de papeles,y haber si se puede hacer algo,en caso que no vea mejoria.Eso si les hable de tema de hacerme un plasma de sangre ,que te lo inyectan en la cabeza,no se si has oido hablar del tema.Esto me dijo la dermatologa de regadixil,pues que lo hiciera antes de cambiar a algo mas y haber.
Ya te seguire informando y
Por hollywood  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#603858
Como va la cosa?yo cambie de marca a viñas con ppg era la más parecida a regaxidil.
Por crasty  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#604358
Hola hable con ellos y me dijeron ,que ya me lo propiso donde me opere ,el fue.Un plasma ,la semana que viene ,y que siguiera con el producto,pero he mirado las fotos de antes del fue y las nuevas que me he hecho hace poco ,y creo que he perdido casi la mitad o mas de lo que me hice,o al menos es lo que me parece.Y mañana hablo con una persona de confianza ,que me conoce bien del tema de mi cabello,y depende lo que me diga ,posiblemente hable con mis abogados de mi enpresa,haber que me dicen,aunque antes los volvere a llamar. Segun como lo vea,y ati te va mejor el cambio.Aunque me pregunto yo.Puede ser que el cabello del fue ,se me haya perdido todo ? No entieno tambien me informare.Dado que me puse 5000 o eso me dijeron,y hace 5 meses he mirado fotos y se notaba la verdad.pero al cambiar el regaxidil,ha sido un fracaso,ya me diras
Por Electonico68  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#604593
Tengo el mismo problema, cambie a la formula nueva de regaxidil y fatal, además te deja el pelo blanco, intentare volver a comprar la vieja formula.