Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Davidiz  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#613091
Y respecto al pelo, has notado shedding? O en tu caso no notas que haya influido el cambio de fórmula.
Por crasty  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#613438
Cuanto puede durar el posible shedding ,y notar luego recuperacion,yo voy por el tercer bote de regaxidil,estoy nada de acabarlo.
Por Irema96  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#613463
Hola ! Os ha salido acné ? Yo llevo 4 dias con el de 2% 2ml por la noche y se me está llenando la cara de acné.
Por Jm_Stark  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#613498
Irema96 escribió:Hola ! Os ha salido acné ? Yo llevo 4 dias con el de 2% 2ml por la noche y se me está llenando la cara de acné.
Yo llevo desde el 30/08 usándolo (solución 5% cada 12 horas) y nada de acné! Lo que sí noto es un poco de picor de vez en cuando (nada insoportable).
Por crasty  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#613627
Hola,mira en las respuestas a alguien le han salido granos ,por lo que he leido
Por anonimo2  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#614945
Hola gente, yo estoy igual, llevaba 2 años y medio echandome el Regaxidil con PPG y todo perfecto, iba manteniendo el pelo y se iba cayendo muy poco a poco.

Pero ha sido cambiar a la nueva formula hace unos meses y se me cae mucho más. Es cierto que hace lo que se supone que debería hacer con la nueva formula; no dejar el pelo como rigido tras la aplicación y reducir la "caspa" que generaba el viejo. Pero a cambio se te cae más el pelo, menuda gracia...

Desde que me eche el nuevo la primera vez, ya note que tiene mucho más alcohol, más sequedad, más evaporación...

Lo de los granos a mi nunca me ha pasado, seguramente en adolescentes puede influir.

Resumiendo yo voy a empezar a buscar otra marca que se parezca al regaxidil antíguo aunque me cueste más caro. ¿Alguno ha probado o sabe de otra marca?
Por Davidiz  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#615033
Yo creo que voy a acabar lo que me queda de estos botes nuevos y luego probar con el viñas, que parece que es la misma composición del anterior regaxidil.
Por crasty  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#615058
Ho,a creo que el que se parece mas es el lacovin segun una informacion que me han dado bastante fiable,ahira bien no quiero influir en nadie,por que aun no lo he probado
Por anonimo2  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#615138
Sí, yo voy ha acabar el bote que me queda y si veo que esto sigue igual pues habrá que cambiar. Estaba pensando por qué otra razón prodría debere el empeoramiento del tratamiento, a lo cual he sacado unas posibles causas que no hay que descartar:

- Época del año, otoño y todo eso (con el tiempo lo veremos, aunque he notado que se me cae algo más por los lados donde no hay alopecia).
- Que después de casi 3 años esté empezando a dejar de hacer efecto (he leído a varias personas que les pasó lo mismo cuando llevaban 2 o 3 años).
- Aplicación de la nueva formula debido a una mala disolución:

De esto último quería hablar, ya que desde que me echo la nueva formula con spray se hace como una ligera espuma blanca en donde cae (cosa que me pareció muy rara). A ver si se está quedando el producto ahí y la gota que cae es practicamente etanol o alcohol con muy poco minox.
Estuve viendo videos de como se prepara el producto y el ppg lo que hacía es facilitar la disolución de los polvos del minox, ahora sin ppg y viendo esto ya no tengo claro que este bien disuelto...

Ah! se me olvidaba, además empece a ver unas rojeces justo en los sitios donde suelo apuntar con el spray... coincidencia? o es que ahí se concentra más producto...

Algo de eso tiene que ser porque como dicen muchos, incluso dermatologos, si tiene la misma cantidad de minox no debería notarse el cambio de una formula a otra.

El problema que tenemos al empezar con otra marca es que no sabes como te va a salir la jugaba, he leido de mucha gente que cambía y le va peor, y no solo eso, cuando intenta volver ya no es igual... así que estamos bien jodidos :mrgreen:

De todas formas los que tengaís pelo suficiente para experimentar no hay problema, para los que estamos al borde el abismo... una mala decisión y acabamos con lo poco que tenemos :mrgreen:

Todo sea por ganar un poco de tiempo, al final nos vamos a quedar calvos, y ni que fuese el fin del mundo, un poco de gimnasio para compensar y solucionado :roll:
Por marabunta  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#616217
Me he registrado para comentar mi caso. Os he leído y ya estáis tardando en tirar el bote sin PPG.
Llevaba casi 10 años con el Regaxidil de toda la vida. Y aunque no hace milagros, con mis entradas y poco volumen he ido aguantando. Unas temporadas mejor y otras peor, pero la cosa se ve que funcionaba.
Un mes con este truño de Regaxidil y he perdido pelo para aburrir. Ni shedding ni nada, un desastre.
Llevo tres semanas con el Viñas con la fórmula de siempre y estoy esperando recuperar lo que perdí.
Mi temor es que cambien todos a productos sin PPG y nos hundan en la miseria más absoluta.
Mi consejo es que tiréis esos botes del averno a la basura cuanto antes y volváis a la fórmula de siempre, antes de que el destrozo sea irreparable.
Un saludo a todos.
Por PelazoRm  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#616311
Buenas a todos comentar que llevo utilizando regaxidil 20% la fórmula antigua que vienen 3 botes pequeños pero he leido que la nueva fórmula es para cueros sensibles y va peor dicho por muchos usuarios me queda poco para que se termine y comprarlo de nuevo pero me entran dudas cual me recomendais la nueva fórmula o paso a otros como el viñas?agradezo vuestras opiniones un saludo
Por Davidiz  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#616516
Hola Marabunta. Pues ya nos contarás cómo te va yendo con el viñas en próximas semanas, porque los ingredientes son los mismos al antiguo regaxidil. De todas formas, que raro es no encontrar a nadie en los foros que hable bien de la nueva fórmula del regaxidil.
Por Davidiz  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#618831
Finalmente me quedaban dos botes de regaxidil pero ya pasé de ellos y me compré el viñas, para dejar de perder el tiempo. A ver si hay suerte.
Por crasty  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#620941
hola de nuevo alguien por ahi,que haya probado TRICHOSO LCSP con minoxidil 5% y finasteride a bajo % ,segun tengo entendido es nuevo ,y de una farmaceutica,que por lo que he leido ,y gente farmaceuticos que he hablado ,es muy buen producto,pero funciona ? o alguien sabe de alguien que lo haya pobado,gracias
Por ele90  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#621518
Solo llevo 1 mes con regaxil,el antiguo,fue el que me mandaron y ahora el de la famarcia me comenta que la caja es blanca y el antiguo no vuelve. No se si empezarlo o no,solo llevo un mes y a lo mejor no noto la diferencia de uno a otro pero es que con el antiguo no he tenido shedding ni picores y para 1 mes que llevo pues me veo ''algo'' mejor el pelo,no se me cae nada y tengo miedo que ahora al empezar el nuevo me produzca shedding.