Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#598888
Os cuento. Sufro de caida desde los 15 años. Con 21 empece a usar minoxidil y tomo finas desde hace dos años (ahora tengo 24 años). El caso es que empece con minoxidil al 2% durante un año, me pase al 5% y creo que por haber empezado con el 2%, he creado tolerancia y que no me hace nada.
Ahora mismo tengo la coronilla algo despoblada pero llevable mas o menos. El caso es que me gustaría dejar minoxidil durante 1-2 años y empezar otra vez a ver si pega con mas fuerza pero me da muchísimo miedo que la caída aumente mucho y pierda muchísimo en esos dos años aunque no se si tomando finasteride, podría mantenerme mas o menos. Como lo veis?? Estoy bastante angustiado con el tema.
Por Simo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#598889
Eso de la tolerancia que hablas no existe, y menos que si lo dejas despues te va a pegar cn mas efectos.

Si t va mal cn minoxidil sin minoxidil te va a ir muchisimo peor, si lo dejas en 4 meses vas a perder los efectos q te hizo durante todo el tiempo q lo usaste.. lo usas 2 veces x dia 1ml no ? No t mojas la cabeza hasta q pasen 4 hs ? Asegurate q lo estes utilizando bien.

Si no logras detener el avanze y no t dio peoblemas el finas podrias probar el dutasteride. Es muchisimo mas potente pero tiene un poco mas d efwctos secundarios ( baja libido 7% contra 2 % del finasteride )
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#598961
Simo escribió:Eso de la tolerancia que hablas no existe, y menos que si lo dejas despues te va a pegar cn mas efectos.

Si t va mal cn minoxidil sin minoxidil te va a ir muchisimo peor, si lo dejas en 4 meses vas a perder los efectos q te hizo durante todo el tiempo q lo usaste.. lo usas 2 veces x dia 1ml no ? No t mojas la cabeza hasta q pasen 4 hs ? Asegurate q lo estes utilizando bien.

Si no logras detener el avanze y no t dio peoblemas el finas podrias probar el dutasteride. Es muchisimo mas potente pero tiene un poco mas d efwctos secundarios ( baja libido 7% contra 2 % del finasteride )
Nunca he notado mejoria con ninguno de los dos productos. Ni siquiera estoy seguro de que mi caida sea por aga.

De todas formas, absolutamente todos los medicamentos y en especial los tópicos, crean tolerancia. De ahí que vayan perdiendo eficacia con el tiempo. Ahora mismo puede ser que mi alopecia sea muy fuerte y que el minoxidil la este reteniendo o por el contrario que no me este haciendo nada y este avanzando con normalidad. Si es el segundo caso, al dejarlo no pasaría nada pero si es el primero...
Por ceropelo  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#598989
Prueba a ir a un buen dermatólogo y que te haga un diagnostico de si sufres aga o no. Quizás estés preocupado por una cosa que no tienes.

Un saludo
Por Simo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#599073
El minox no crea tolerancia , llega a un pico de resultados despues de 1 año y despues se mantienen especialmente abinado con finasteride. Seguramente tu aga es bastante fuerte, x lo que comentas te empeZo muy joven, entcs mantener es un logro cn estos farmacos. Sino tenes efectos secindarios t diria que no lo dejes
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#599221
ceropelo escribió:Prueba a ir a un buen dermatólogo y que te haga un diagnostico de si sufres aga o no. Quizás estés preocupado por una cosa que no tienes.

Un saludo
El problema es que ven que tienes caida y clareos yte diagnostican aga. Mi caida no es muy fuerte y tengo clareos en toda la parte superior de la cabeza y un poco por encima de las orejas y nuca.
Por Simo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#599247
Estas confundido amigo. La aga no tiene nada que ver con cuanto pelonse te cae sino con el afinamiento del pelo.
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#599278
Simo escribió:Estas confundido amigo. La aga no tiene nada que ver con cuanto pelonse te cae sino con el afinamiento del pelo.
Tengo perdida de densidad. Yo diria que ahora mismo tengo el 50% de la densidad que tenia hace 6 años. La perdida es difusa en toda la cabeza.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#599477
El minocidil se deja de una, hay muchas personas a las que dejarlo no le provoca ninguna caída tras cuatro meses.
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#608346
Sáhara escribió:El minocidil se deja de una, hay muchas personas a las que dejarlo no le provoca ninguna caída tras cuatro meses.
Llevo mes y pico sin minoxidil y sin finasteride. Antes de dejarlo, la caída era bastante fuerte y ha seguido durante un mes pero desde hace 10 días aprox, la caída va a menos día a día. También es verdad que cuando lo deje era un época del año en la que sufro un estrés horrible por lo que tampoco debe ser un dato sustancialmente relevante.

Cuanto crees que debería mantener el descanso? tenia pensado empezar en septiembre que llevaría casi dos meses.