Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por kingkong10  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#600440
Hola compañeros. Quisiera compartir mi experiencia con minoxidil para que los consumidores más 'veteranos' de este producto me puedan orientar un poco... Mi tratamiento se basa en Minoxidil 5% (2mg/dia) + Ketoconazol (dos veces por semana). Para resumir un poco mi caso:

1. Empecé con Regaine Foam en OCTUBRE de 2016. Pasé por el mes inicial de 'shedding' sin preocuparme demasiado consciente de que era parte del proceso.

2. NOVIEMBRE - MARZO (2º - 6º mes de uso): Resultados increíbles. No regeneré pelo pero mi caso era más bien para fortalecer el pelo de la línea frontal y entradas ya que se había debilitado. Y durante ese tiempo lo conseguí. Los indicios de escasez desaparecieron y engrosé claramente el pelo de la parte frontal. En este momento no podia estar más contento con el tratamiento.

3. Finales de marzo - mayo (6º - 8º mes de uso): 'Shedding ' horroroso. Ví como todo lo ganado desaparecía lentamente hasta quedarme ligeramente mejor que antes de empezar el tratamiento.

4. Junio - hoy (9º - 10º mes de uso): El 'shedding' ha desaparecido. Pienso que pierdo una cantidad normal de pelo pero NO he recuperado lo que perdí.

Ahora mismo estoy desesperado. Cuando sufrí el segundo 'shedding' traté de no perder los nervios y me tranquilicé leyendo este y otros foros de gente que había pasado por lo mismo y al tiempo recuperó lo perdido. Pero la verdad es que hace casi 4 meses que perdí el pelo recuperado y me da la sensación que ahora mismo el minoxidil lo único que hace es mantener lo que tengo (un poco más de pelo que al inicio del tratamiento). Voy a seguir con el tratamiento porqué no quiero arriesgarme a ningún tipo de sorpresa. Aún así quería preguntar a los consumidores de minoxidil un par de cosas:

- ¿Habéis pasado por un segundo 'shedding' pasados los 6 meses de uso? En caso afirmativo recuperasteis lo perdido? ¿Cuanto tiempo tardasteis en recuperarlo?

- Esta pregunta es casi retórica porqué ya sé la respuesta, aún así quiero asegurarme. ¿Hay alguna otra opción para seguir combatiendo esta mierda? Mi tratamiento es Minoxidil + Keto. El tratamiento con finasteride lo he empezado en dos ocasiones y en ambas lo tuve que dejar ya os imagináis por qué...

Ahora mismo me siento que estoy en un punto muerto en el que no puedo hacer nada más para combatir el AGA. Solo seguir usando un producto que tampoco me está haciendo maravillas...
Por doecomp  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#605215
kingkong10 escribió:Hola compañeros. Quisiera compartir mi experiencia con minoxidil para que los consumidores más 'veteranos' de este producto me puedan orientar un poco... Mi tratamiento se basa en Minoxidil 5% (2mg/dia) + Ketoconazol (dos veces por semana). Para resumir un poco mi caso:...
Tu fuiste al médico para que mandara a hacer los examenes y viera tu caso y causas de la caida si es AGA o es por deficiencia de nutrientes y regimen alimenticio ? Yo creo que debes buscar un derma que te lleve el caso. :shock: