Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por avión  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#608138
Llevo echándome Minoxidil 4 años, y poco a poco se me fueron hinchando los párpados y poniéndose rojos, pero una cosa bestial, y nunca pensé para nada que podría ser el minoxidil(aún no lo se). También poco a poco se me fueron poniendo unas ojeras negras y marcadas, mucha más sensibilidad a la luz del sol, y luz normal. La piel poco a poco se me ponía más seca y con más arrugas, y joder, sólo tengo 24 años, y todo estos efectos los notaba con 21 XD, como si fuera un viejo. He ido a oftalmólogos, oculistas, dermatólogos,etc, y nunca nunca me han encontrado nada en claro, y mucho de esto es culpa mía por no decir nada sobre el minoxidil(aunque en ese momento ni lo pensaba para nada). Ahora llevo 2 días sin ponerme minoxidil, y quizás es el efecto placebo que pienso que ha mejorado, pero la zona de las ojeras y párpados, no la veo tan congestionada. Supongo que mínimo me hará falta unos 10 días para ver si mejoran o no todos los síntomas. También está lo de perder pelo, pero la verdad que ahora mismo me preocupa mucho más lo de los párpados y los otros síntomas. En unos días escribiré para informar, salu2.
Por pistones  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#608288
sigue la mejora? era minox?
Por avión  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#608351
Hola, de momento los ojos los tengo rojos , pero si no es placebo diría que se me han deshinchado un poco, lo que si que los noto más frescos y muchísimo menos pesados, las ojeras ya no están tan oscuras y el surco de la misma se ha disminuido. Y enseguida he notado que mi cara se ha afinado un poco y mi piel esta mejorando día a día. La mejor decisión que he podido tomar. De momento nada de caída(aunque dicen que se ve mas adelante). Lo de los párpados...pues yo creo que si realmente me afecta el minoxidil en esa zona, es posible que necesite más días. También me olvide comentar que tenía un montón de vello facial en la zona de las orejas y patillas, algo menos en las mejillas, esto todavía lo veo igual. Seguiré posteando, salu2!