Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Micky_M  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#608308
Hola a todos, soy nuevo en el tratamiento de Minoxidil. Lo vengo hace ya una semana y quisiera que me ayuden para saber si lo estoy haciendo bien.
Siempre he usado el pelo largo y ahora ya tengo bastante falta de pelo en la parte media de la cabeza y no se empieza a ver bien. Leyendo en foros vi que el tratamiento de minoxidil es muy efectivo y que los resultados empiezan a verse a los 8 meses de uso.
Tengo un par de preguntas a ver si pueden ayudarme.

1. Tengo Minoxidil en spray y no se si la cantidad que me estoy echando es la correcta. Lo que hago es echarme unos 2 o 3 "piss" de spray y luego masajeo con los dedos. No se si la cantidad está bien.

2. Que shampoo puedo usar para complementar este tratamiento y cada cuánto es recomendable usarlo?

3. Luego de una semana de aplicación de minoxidil (una vez en la mañana y una vez en la noche) he empezado a sentir una picazón en la cabeza justo en la parte donde me aplico el producto.

Si pudieran ayudarme con eso les agradecería mucho.

Soy de Lima Perú y el minoxidil que uso es Minorax, las especificaciones son:

Cada 100 mL de solución tópica contiene:
Minoxidil 5,00 g
Excipientes: Alcohol etílico, Propilenglicol, Agua Purificada c.s.p

Gracias a todos.
Por gabriel22  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#608551
Antes de automedicarte consulta a un dermatologo. Y segundo tus antecedentes geneticos.
Y tercero los picores al principio aveces son normales siempre y cuando te pongas la cantidad justa, luego se acostumbra por asi decirlo el mismo cuero cabelludo. Pero ya si te levanta alergia o alguna dermatitis evalua suspenderlo.

Igual consulta a tu dermatogolo.