Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Erick2017  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#609317
Hola a todos, pues lo que dice en el título, note que desde el miercoles no eh tenido erecciones matutinas y cuando intento tener una, no es 100% firme, también tengo un poco de dolor testicular,, se me hizo raro, creí que era por qué casi no duermo por la escuela, o por el estrés de la misma.
Pero empecé a investigar y varias personas que usaban Minoxidil pasaban por lo mismo
Yo lo empecé a usar el lunes.
Solo llevo 5 días de uso, pero lo suspendere, prefiero mil veces una erección firme a vello corporal.
Solo que me da miedo, podré recuperar mis erecciones, o ya es permanente.
Les ha pasado algo similar amigos? :(
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#623857
Erick2017 escribió:Hola a todos, pues lo que dice en el título, note que desde el miercoles no eh tenido erecciones matutinas y cuando intento tener una, no es 100% firme, también tengo un poco de dolor testicular,, se me hizo raro, creí que era por qué casi no duermo por la escuela, o por el estrés de la misma.
Pero empecé a investigar y varias personas que usaban Minoxidil pasaban por lo mismo
Yo lo empecé a usar el lunes.
Solo llevo 5 días de uso, pero lo suspendere, prefiero mil veces una erección firme a vello corporal.
Solo que me da miedo, podré recuperar mis erecciones, o ya es permanente.
Les ha pasado algo similar amigos? :(
Efectivamente debes dejarlo y con tiempo te recuperarás. Alimentatie bien, haz ejercicio y como lo has tomado tan poco no pasa nada, si has vuelto a ello DÉJALO.

Aquí hay estudios que confirman los efectos devastadores de minoxidil

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =4&t=70808
Por Arizac  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#627723
Qué bueno que te diste cuenta rápido yo tarde unas semanas en darme cuenta, realmente no lo creía. Después de año y medio de haberlo dejado sigo igual, lo use por 2 meses. Comenta si te recuperas es muy importante para mi. Saludos.