Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por Hibbert  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#616156
Buenos días!

El regaine espuma me cuesta unos 59€ x3 botellas, a veces lo he encontrado por unos euros menos o unos euros más, alguien sabe una forma de encontrarlo significativamente más barato?
Si sólo son unos euros menos sigo asi, es por si me pudiera ahorrar mucho... Gracias!
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#616842
Hibbert escribió:Buenos días!

El regaine espuma me cuesta unos 59€ x3 botellas, a veces lo he encontrado por unos euros menos o unos euros más, alguien sabe una forma de encontrarlo significativamente más barato?
Si sólo son unos euros menos sigo asi, es por si me pudiera ahorrar mucho... Gracias!
es efectivo en espuma?
Avatar de Usuario
Por Hibbert  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#616858
emilio91betis escribió:
Hibbert escribió:Buenos días!

El regaine espuma me cuesta unos 59€ x3 botellas, a veces lo he encontrado por unos euros menos o unos euros más, alguien sabe una forma de encontrarlo significativamente más barato?
Si sólo son unos euros menos sigo asi, es por si me pudiera ahorrar mucho... Gracias!
es efectivo en espuma?
Mi opinión: use Lacovin 7 años, creo que me funcionó (no puedo comparar con cómo estaria de no haberlo usado) hasta que me cansé y decidí dejarlo (deja el pelo aceitoso). Antes que no usar nada empecé con Regaine espuma, llevo 1 año, no he notado una caída exagerada y con espuma el pelo queda bien. Es difícil saber si funciona porque nunca sabes como estarías de no haberlo usado, no puedes comparar. Igual si no usará nada estaría igual, nunca lo sabré... pero en el último año no he tenido ninguna caída exagerada por si eso responde a tu pregunta.