Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Rigobert  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#616754
Buenos días.

Mi caso es muy sencillo. He ido perdiendo pelo paulatinamente desde los 20 años, hoy tengo 30, sobre todo profundizado en la zona de las entradas. He tomado minoxidil y finasteride prácticamente durante toda mi vida pero no sé si ha sido peor el remedio que la enfermedad. A tener muy en cuenta que siempre he sido una persona muy nerviosa.

Tras un periodo de tranquilidad sin tomar ningún medicamento, casi durante dos años, decidí volver al dermatólogo. Lógicamente me volvió a recetar Minoxidil 5% 2ml una vez al día, lo típico picores, pieles muertas etc. No obstante, con el paso del tiempo lo toleré bien. Pasó un año y visto que la caída avanzaba decidí regresar al dermatólogo y me mandó Finasteride. He compaginado los dos productos durante un año y he de decir que no veo ninguna mejoría, todo lo contrario. Tengo muy poco densidad sobre todo en las zonas donde me aplico el minoxidil. Ahora ya se me ve el cartón y tengo que utilizar fibras.

En resumen, tras un año con Minoxidil y Finasteride, voy peor. ¿Se puede deber al estrés y a mi nerviosismo, y ambos medicamentos no actúen como deberían?

Gracias a todos

Un saludo.