Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Dain  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#627038
Voy a comenzar un tratamiento con minoxidil ya que aunque aun tengo bastante pelo ya empiezan a asomar las entradas y noto una falta de densidad no muy grave con lo que el dermatologo dado mi estado aun primario de alopecia me recetó el minoxidil para mantener el pelo que tengo actualmente. Mi duda es la siguiente ¿ si empiezo el tratamiento y dentro de unos años lo dejo que pasaría? ¿Se me caería de golpe todo el pelo de la cabeza? ¿Volveria al ritmo normal de mi alopecia sin una caida de golpe? Muchas gracias
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#627172
Si vas a utilizarlo debes saber que es para toda la vida y de forma constante. Si estas un tiempo y lo dejas, se te caerá el pelo que te a sacado y más. Informate bien antes de nada, el dermatologo te lo receta porque es o eso o finasteride o no hacer nada. Pero si tienes todavía buen pelo podría ser peor el remedio que la enfermedad.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#628299
Vas a mejorar mucho eso seguro,el problema es k es un tratamiento k engancha para toda la vida,si compensa o no es algo personal de cada 1,a mi si k me ha compensado,,me salvo la cabellera en mi juventud...