Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por RobertoYepes  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#630727
Hola a todos!
Yo ya tengo un poco de barba pero me falta en la parte de los cachetes, así que decidí usar Minoxidil solo en las noches primero por mi miedo al sol y los efectos secundarios y segundo que ya tengo barba.
Tengo unas preguntas:
- Es normal que de picazón y que esté un poco rojiza la parte donde apliqué el producto?
- Puedo aplicarme el minoxidil y dejarmelo toda la noche y lavarme la cara hasta el día siguiente? o tengo que hacerlo 4 horas antes para lavarme la cara ese mismo día?
- El frasco contiene para un mes (60 ml) pero como solo me lo aplicaré una vez, ese frasco me durará dos meses y el tratamiento de la marca (Kirkland) dice que son 6 meses, es decir, que a mi me durará 1 año. Mi pregunta es que si eso no abría problemas ya que he escuchado que es mejor una vez.
- Estoy también tomando Biotina 5 mcg marca Spring Valley, una al día. Que piensan?

Gracias
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#631053
yo lo llevo usando 2 meses 2 veces al dia, no tengo problema de calvicie en absoluto, es mas tengo pelo en la cabeza de sobra, en la barba tmb pero la quiero mas gruesa y tupida y me funciona barbaro. 2 aplicaciones 1 ml x aplicacion, al principio me daba picazon y alergia pues mi piel es muy blanca eso me duro 2 semanas. la piel se pone seca y me coloco crema hidratante a la siesta.

de noche me lo coloco a las 12 de la noche y duermo con el liquido eso si dejo pasar una hora sino queda ern la almohada.

0 problemas tuve, lo voy a usar 1 año y veremos si es verdad que hay que usarlo toda la vida, esperemos no me caiga el pelo despues. de lo contrario no le veo sentido gastar algo que es para siempre.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#631056
con respecto ala biotina es de ayuda pero lo que mas ayuda da por lejos para aumantar el vello corporal y facial es la testosterona, pero eso deberas preguntarle a tu medico, que te haga un analisis de sangre y como esta tu testosterona .

en mi caso uso alimentos tipo booster que potencian la testosterona como el ajo, cebolla como 4 cebollas x dia. y 3 veces x semana me paso jugo de cebolla por la cara. eso me parece me ayudo bastante.