Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#631501
Empecé con el minoxidil a los 22 años xk me lo aconsejó un amigo k lo usaba y le iba muy bien,yo de aquellas ya me rapaba la cabeza xk 1 año antes me empezo a caer el pelo de forma rápida y voraz,fue un cambio de estilo muy drástico pero gracias a Dios k el rapado me keda bien y no fue tan traumático como yo pensaba,el caso es k cuando empecé a usarlo sólo conocía la fórmula al 2%,y lo echaba una vez al día...

Y llegó el milagro a los 23 años!!,me detuvo la caida de golpe y me crecía pelo o mas bien me engroso mucho en donde habia pelusilla.
Fue una estapa maravillosa:volví a echarme gomina a hacerme peinados imposibles de otra forma,yo siempre he sido "muy camaleonico",ahora lo soy con mi poblada barba pero antes lo era con mis originales peinados jaja.
Apreciaba muchísimo mas k antes mi pelo,xk pensar k lo habia perdido para siempre y después recuperar gran parte de el... Es un subidón increible,imaginó como se sentirán los bien operados,una pasada jaja.
Solo he sido consciente de los peligros k tiene el minoxidil al navegar en este foro y es k si la ignorancia es la felicidad ,,yo de veras lo fui y mucho.

Siempre me eche el minoxidil a "chorros"era como si al echar mucho se calmara la "sed"de mi pelo o eso es el efecto k sentía yo,hasta el farmacéutico k me lo prepara me decía asustado como me duraba tan poko jajajajaja.
Los años fueron pasando y a pesar de aumentar la dosis y el porcentaje la alopecia muy progresivamente ha ido avanzando.
Ahora me he planteado 2 cosas respecto a mi cabellera,dejar el minoxidil después de 16 largos años y someterme a un trasplante(x segunda vez,pero eso es otro hilo),mas k nada xk ya estoy hasta los cojones del espray k ya forma parte de mi vida.

Ya he reducido su uso a una vez al día y al 4% para irme "desenganchando"y el efecto empieza a ser evidente,me ha caido mas pelo el último año k en los últimos 10 pero he tomado está decisión xk solo kiero pelo definitivo,al final del dia me pica mucho la cabeza x el "mono"de Minoxidil k tiene mi cabellera enferma ,pero voy a arriesgarme a perder todo lo conservado x otro planeamiento.

Solo tengo palabras de agradecimiento a ese bendito espray,me ha salvado la juventud ,pero se vislumbra el divorcio el la lejanía...,mucho pelo a todos!!!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#631502
Los tratamientos para la alopecia son de carácter vitalicio amigo :cry: . ¿Por qué no pruebas las gorras láser? Aún así, yo no lo dejaría ni haciendo un segundo trasplante.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#631507
Aunque no me cubra todo en una segunda operación ,ya tengo asumido k me tocará una tercera ja ja.
Gorras láser?? K pasada!!!,k es éso?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#631508
Pregunta bien el capital de donante que tienes y hasta que punto es abarcable. Pues consiste en una gorra con láser de diodo de baja potencia (655 nm) sin efectos secundarios ni riesgos de ningún tipo. El LLLT aumenta la energía de las células, permitiéndoles una mayor absorción de nutrientes, lo que conlleva una mayor densidad de células capilares.
¿Beneficios?

Estimula el crecimiento de cabello más grueso
Detiene su caída en un 87% de los casos
Aumenta el volumen en un 23%
Aumenta el riego sanguíneo capilar en un 55%
espués de un solo tratamiento
90% de los usuarios sienten el cabello más grueso
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#631527
Suena genial de verdad ,pero yo ya no estoy para mas tratamientos ,seria engancharme a uno nuevo,cuando llegue el dia de operarse k llegue no tengo prisa...
Gracias x la información ,muy util como siempre Tarjeta roja!