Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#636353
Hola, la semana pasada hacia un mes que usaba Minoxidil, los únicos efectos que habia notado era dolores de cabeza y me notaba algo en la cara.

La semana pasada miré en internet si envejecía la cara y para mi sorpresa encontré muchos casos e info en hairlosstalk en ese sentido, indicando que peovocaba arrugas, desidratación, incluso en algunos casos zonas con manchas en la piel.

Me examiné la cara y sí me ví unas sutiles arrugas bajo los ojos, y me notaba la piel alrededor de los ojos menos hidratada pero no sabía si era placebo o real.

Decidí dejar de ponerme minox y hoy, una semana después, he observado que ya las arrugas practicamente n existen y me veo la piel normal.

No he tenido ni he notado en ningun momento efecto sheding, no estoy seguro de si me ha hecho mas fuerte el pelo, pero he decidido dejarlo ya que mi piel me importa mucho y realmente no lo necesito porque me haré injerto con Hans en un año ;)

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#636729
lo de las arrugas es por la piel que se vuelve mas seca.

por lo demas tú sabras como te ha ido, yo lo uso para la barba pero me di cuente que pued emejorar un 15% no mas de eso. lo que en mi caso me ayudo para generar mas vello en la cara fue la cebolla, jugo de cebolla que solo actua donde existe foliculos pilosos aunque no haya pelo, eso debido a la cantidad de azufre que tiene la cebolla y biotina que ayuda a mejorar la circulacion de la zona y a limpiar de impurecas u hongos que yo en mi caso tenia y me salia por el frio en la cara y me cansaba de uusar el betacort, 10 aplicaciones de jugo de cebolla y se fueron los hongos de mi piel.