Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por fellbeast  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#639339
Hola buenas:
Hace un mes cambie de marca el minoxidil, de regaxidil (que llevo 5 años con el) a lacovin, por recomendación de mi dermatólogo. Esto fue debido a que noto que no me hace prácticamente nada de efecto el regaxidil desde hace un tiempo y mi dermatólogo me dijo que cambiara a lacovin debido a que el tenía otros pacientes con regaxidil que estaban teniendo problemas también debido a que el regaxidil no funciona muy bien en algunas personas y que incluso han llegado quejas a la marca. Le hice caso y comencé con lacovin, el caso es que llevo un mes y he notado una caída exagerada derrepente, podría ser shedding? También creo que he subido la dosis debido a que regaxidil me lo aplicaba con pulverizador y lacovin con jeringa y es mas preciso.¿ Recuperaré el pelo perdido?
Por Pelico  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#639493
Lo único que te puedo aconsejar es hacerte un seguimiento con fotos para ir comprobando la evolución (ya que llega un momento, que como el proceso es tan lento y te ves diariamente, no sabes si estás mejorando o no). En cuanto shedding, no se si al pasar a otra marca se vuelve a producir tal efecto. Sin embargo, los resultados de la evolución con el minoxidil no los verás hasta pasados 5 o 6 meses, aunque no creo que te esté diciendo nada nuevo si llevas 5 años usándolo.
Por Cristiansanchez  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#641584
Si al empezar a usar el minoxidil has notado el incremento de la caída, todo indica que si, es por el shedding.

Yo llevo al rededor de un mes con lacovin y al inicio, la caída me frenó de golpe, ahora se me empieza a caer el pelo como de costumbre, no le doy vueltas y asumo que el shedding, igualmente no es exagerada mi caída como en otros casos, así que he tenido suerte supongo.

Y si, en teoría se recupera en pelo perdido a causa del shedding ya que es un efecto del mismo minoxidil.

¡Suerte!