Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por luis1515  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#640898
Hola!

Es mi primer post y deseo compartir mi experiencia con este asunto de la caída de cabello.

Tengo 27 años y vivo en la ciudad de México.
La caída de cabello comenzó a los 22, aunque solo me percaté de que tanto había perdido hace unos 2 años que comencé a ver zonas con poco cabello en el área de la coronilla y hacia la parte frontal. este fenomeno de la perdida de cabello era mas notorio en cotra luz, por esos días cuando me duchaba hallaba demasiados cabellos mios en el piso.

El tratamiento con minoxidil lo comencé hace 2 años, con un tratamiento de los laboratorios DS spectral DS, cada botella me costaba alrededor de $600 y me duraba 2 meses. Si pude observar algo de mejora pero no sustancialmente. (lo que noté fue una menor perdida de cabello) con este tratamiento duré aproximadamente 1 año y 4 meses. Lo suspendí ya que el producto ya no lo surtian en las farmacias (Farmacias san Pablo) bajo el pretexto que había demasiada demanda y el producto se terminaba pronto.

Posterior a esto opté por acercarme al folcress, llevo con este producto 4 meses y si he observado una mejora sustancial. la zona de la coronilla se ha poblado y ya se ve menos la falta de cabello a contraluz. Cabe mencionar que no sufro de cuero cabellodo graso.
Considero que las piezas mas importantes que ha contribuido a la mejora de la alopecia son: 1 la toma de vitaminas Pharmaton que evidentemente contiene biotina. Así mato 2 pajaros de un tiro, trato de mejorar mi funcionamiento fisico y mental, así como la salud de mi cabello :D, y 2 El cambio de producto para peinarme, anteriormente usaba cera (de esa morada Fixme Kuul).

El tratamiento que actualmente uso es:

-Jabón para el cabello de Don Anacleto (lo venden en farmacias paris) me lavo el cabello 2 veces al día, y trato de darle un pequeño masaje.
-Folcress unos 5 o 4 atomizaciones (en el día y en la noche), (hay veces que no me lo aplico en la noche porque se me olvida :P, digamos 2 veces a la semana)
-1 Cápsula de Pharmaton al día (generalmente 6 veces a la semana ya que el domingo por lo general no la tomo)
-Me peino con pomada (base agua)

Yo en particular estaba desconfiado del folcress, ya que es de grupo grissi, pero al ver que me ha dado buenos resultados lo recomiendo ampliamente.
Yo se que es difícil la perdida de cabello que padecemos muchos, por tal quiero contribuir con mi experiencia por si alguien mas quiere intentar. yo no soy un experto en la materia de la caída de cabello, solo les comparto mi experiencia, les agradezco me hayan leído. y suerte.