Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por jjuv  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#644971
He encontrado este vídeo en YouTube, pero no lo acabo de entender. Dice que usar minoxidil una vez al día es efectivo. Hasta ahí todo correcto. Lo que pasa es que no especifica cuantos mililitros usar. ¿Vosotros qué entendéis? ¿Hay que usar en esa aplicación 1ml o 2ml?
https://www.youtube.com/watch?v=s-ckMZcEivk
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#645421
Reducir dosis implica reducir volumen aplicado, yo noto muy buenos resultados con minoxidil me aventuraria a decir que hasta mejor que con propecia pero al 5% noto secundarios pero mas bien en la piel de la cara, poro dilatados y ojeras, efecto cara cansada, asi que lo uso al 2% mezclado con bimatoprosto 2 veces al dia y genial.
Estuve mucho tiempo usandolo solo una vez al dia y notaba los mismos resultados, el tema es usarlo.
Avatar de Usuario
Por Europa72  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#662956
Yo ultimame lo uso una sola vez al día un milímetro
Lo que te aconsejo que nunca hagas es una sola vez y echarte 2 milímetros.Eso si que no es nada adecuado.Mas bien dañino.Textualmente me lo dijo el Dr Lorenzo en consulto.
Por Cristiansanchez  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#663384
Pues mi dermatólogo me dijo que me lo aplicara 1 ves al día (2ml), llevo así casi 5 meses y no me he muerto.
Para nada dañino (0 efectos secundarios)
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#669275
Yo por consejo de freitas y debido a mi cuero cabelludo sensible me doy una al día de dos ml. Uno en frontal y otro en coronilla
Y guay
Por LuisEmiliano  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#669871
Europa72 escribió:
Mié Jun 27, 2018 7:38 pm
Yo ultimame lo uso una sola vez al día un milímetro
Lo que te aconsejo que nunca hagas es una sola vez y echarte 2 milímetros.Eso si que no es nada adecuado.Mas bien dañino.Textualmente me lo dijo el Dr Lorenzo en consulto.
"milímetro" :shock:
Avatar de Usuario
Por Europa72  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#669897
Disculpa quería decir 10 milímetros al da.
Avatar de Usuario
Por Europa72  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#669991
Europa72 escribió:
Mié Ago 22, 2018 6:01 am
Disculpa quería decir 1ml al día.
En mi caso, ahora he pasado a 0,5 ml /día porque me produce una escala que ahora el cabello aunque no pica ni molesta.
Lo importante es hacerlo a diario.