Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Shefy  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#651299
Hola a todos, las entradas se me estan ensanchando aunque tengo pelillos pequeños y la parte delantera tengo el pelo debil, fino y me crece muy lento, lo noto porque tengo el pelo muy largo y se nota la diferencia.

Me gustaría saber si es necesario tomar finesteride?
Quiero empezar con minoxidil 5 (vale para todos los casos o a veces hay que usar otra concentración? ) y no se que marca y en que formato utilizarlo. Tengo tanto el pelo como el cuero cabelludo seco.
Solo debería aplicarlo en zona debilitada y cercanías o toda la cabeza?
Los diferentes formatos tienen el mismo efecto? Liquido, espuma,...
Como veis en mi caso rogaine espuma? Tendré problema para aplicarlo bien? O cual me recomendáis (marca y formato)

P. D. Mi pelo mide palmo y medio pero la zona debil el 90% de ella mide 4o5 dedos sin contar con la pelusilla de las entradas.

Muchas gracias de antemano. Un saludo
Por Shefy  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#651569
Alfinal guiado por otro tema en el que comentaban que es cuestion de ir probando me he hecho con un par de botes de Regaxidil 5% a ver qué tal!
Lo único que me gustaría saber por qué todo el mundo usa finesteride? Es necesario? En qué casos? No es suficiente con minoxidil? Algunas personas muestran aparentemente muy buenos resultados sólo con minoxidil 5. Que efectos secundarios puede tener.
Gracias