Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por chapahai  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#651838
Tengo otro tema abierto hablando sobre los beneficios en mi caso. No tengo aga. Por tomar medicamentos que me sentaron muy mal por los efectos secundarios y abuso de estimulantes para contrarestar dichos efectos, perdí densidad en un lado de la cabeza. Ya me pasó algo parecido con 22 años debido a un problema de ansiedad.

El dermatólogo me recetó minoxidil al 5%. Llevo usándolo desde diciembre. Los efectos son visible. Tengo más pelo y no se nota prácticamente nada la falta de densidad. Pero hay zonas que todavía le cuesta bastante que crezca el pelo. No creo que ya tenga el de antes.

Lo tengo que usar un año y luego 2-3 veces a la semana para mantener el nuevo pelo. Desde que abrí el nuevo bote, estoy notando efectos secundarios desagradables. Parecidos a los de finasteride. Cansancio, depresión, menor rendimiento físico, baja líbido y problemas para mantener la erección.

Lo curioso es que supuestamente tengo que darle 10 pulverizaciones al día. Pero yo solía darme 4. Como dije sólo tengo que darme en una pequeña zona de la cabeza, no en todo el pelo. Ni un 1ml me echaba cada día.

He visto por la red que ya hay marcas extranjeras que ponen esos efectos como posibles efectos secundarios. Al parecer iría relacionado a que el compuesto se acaba absorviendo por la piel y eso es debido a los efectos del hipertensivo.

https://figshare.com/articles/Topical_m ... on/5027906

Tengo cita con el derma el 19 de mayo a ver qué me dice. Igual tengo que usar el del 2% o dejarlo definitavamente. O simplemente por usarlo por rachas. De momento sólo me doy una pulverización en la peor zona, a ver si noto mejoría.

Nunca he tenido problemas de ese tipo y es bastante desagradable encontrarme siempre con bajo nivel mental y físico. A su vez que no tenga ganas de sexo y si lo hago tenga problemas de erección y apenas sienta sensibilidad en el pene.

Por cierto, tengo 33 años recién cumplidos y nunca tuve problemas de libido. Ni los afrodisiacos, ni la abstinencia hace que mejore ese problema.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#653539
la marca Ylox ya lo pone como efecto adverso una disminucion en la ereccion.

EFECTOS ADVERSOS:Dermatitis, prurito, rash. Más raramente: reacciones alérgicas, aumento de alopecia, eritema de cuerocabelludo, eczema, foliculitis, cefaleas, disfunción sexual y trastornos de la visión.En caso de absorción sistémica importante: dolor torácico, palpitaciones, hipotensión, retención hidrosalina,vasodilatación, piel seca.

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=ar