Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por ElberGalarga  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#657981
Hago este tema como advertencia de futuros nuevos usuarios del minoxidil, mi caso fue que tenia unas pequeñas entradas en el area de la frente sobre todo en la parte derecha de la cabeza me puse minoxidil con el afan de generar pelo en esa entrada durante 2 meses y en lugar de mejorar empeoro y la entrada es mucho mas grande, entonces yo les aconsejo que no usen minoxidil para entradas pequeñas, solo usen el minoxidil personas calvas en estado avanzado que igual no tienen nada que perder si no les funciona, el minoxidil que utilize fue: folcress minoxidil 5%.
Actualmente tomo finasterida y saw palmetto para que en primer lugar reparen el daño que me hizo esta porqueria del minoxidil y en segundo que hagan el objetivo original :( .
Por MelenaEspartana  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#726852
Lo mismo que yo,pequeñas entradas y lo peor que hice fue echarmelo gracias a los consejos de la medico a la que fui,las entradas crecieron sobretodo la derecha, nada exagerado pero si a empeorado,lo deje hace 15 días,en las entradas tengo el típico pelo pelusilla que si se engrosara no tendría entradas,Como te ha ido a ti después de un año?Te crecieron los pelos que mato el minoxidil?