Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por ferchodaisu92  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#659469
Buenas soy nuevo en el foro, sufro de aga mi papá es calvo no aunque no al extremo, hace casi un año me dijeron que tenía dermatitis ceborreica y para ese tiempo ya se me estaba cayendo el pelo y tenia constantes ardores y picores, por razones de estudio y dinero solo pude seguir el tratamiento dos meses que era de un año, hace un poco mas de un mes comenzarons a ser mas fuertes los ardores, picores y granitos mas aún por la calor, decidí comprar lo que me recetaron la anterior vez que era ketaconazol , unas pastillas para los hongos y dermosupril, y funciono un poco, despues de eso una 3 semanas compre minoxidil kirkland al 5% y biotina, el problema es que ha pasado un mes y medio y no hay resultados, me pica demasiad el cuero cabelludo aparte sentir picores y aun algunos como granitos , además del ardor y hormigueos, se me ha caído mas el cabello me clarean mas la parte de arriba y las entradas, antes de usarlo aún podía hacerme un poco de fleco y no se me notaba tanto la parte de arriba y adelante los clareos, aún podía cubrirme, ahora se me cae el pelo por montones y son pelos pequeños como que hubieran estad creciendo de casi 1 cm , no se que hacer leí que asi es al principio por el shedding y despues se ven resultados, pero no se que hacer por los picores ardor y caída, hasta poco de caspa tengo, por favor alguien que sepa o haya pasad por lo mismo, estoy muy preocupado.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#659794
Lo mejor que puedes hacer es lo siguente:

Medicación:

1 - Vuelve a usar el champú en gel de ketoconazol 2% 3 veces a la semana (lunes, miércoles y jueves).
2 - Sigue usando minoxidil 5% por las mañanas y por las noches. Si no te llega el dinero úsalo sólo por las noches.
3 - Compra finasteride 5mg y corta las pastillas en 4 trozos. Toma un trozo todas las noches.

Evaluar resultados:

Haz un seguimiento fotográfico de tu estado capilar. Si tras un año y medio no has conseguido ninguna mejora te puedes plantear cambiar finasteride por dutasteride (0,5 mg).

Saludos.