Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por yayito55  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#665297
Muchas gracias. Empiezo a notar después de dos semanas el tema libido algo mejor, lo que parece que sigue igual es el tema ereccion y ereccion matutina. Estoy a la espera de los análisis de prolactina, pero tomando un complejo vitaminico de b6 y comiendo muchas cosas con vitamina E que dicen que es lo mejor para bajar la prolactina. También tengo que relajarme por que todo lo que he leído me tiene un poco impactado. Gracias a todos lo que respondéis de verdad de corazón. Por cierto que estas usando?? Yo estoy con el aceite de menta unos días y el aceite de cloruro de magnesio y en estss dos semanas sin minox y con aceites noto mucho mejor el cabello y menos caída
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#665384
yayito55 escribió:
Mar Jul 17, 2018 8:21 am
Muchas gracias. Empiezo a notar después de dos semanas el tema libido algo mejor, lo que parece que sigue igual es el tema ereccion y ereccion matutina. Estoy a la espera de los análisis de prolactina, pero tomando un complejo vitaminico de b6 y comiendo muchas cosas con vitamina E que dicen que es lo mejor para bajar la prolactina. También tengo que relajarme por que todo lo que he leído me tiene un poco impactado. Gracias a todos lo que respondéis de verdad de corazón. Por cierto que estas usando?? Yo estoy con el aceite de menta unos días y el aceite de cloruro de magnesio y en estss dos semanas sin minox y con aceites noto mucho mejor el cabello y menos caída
En mi firma lo tienes, champú, saw palmetto y vitaminas.
Estoy pensando en empezar con prp para ver que tal me va
Por yayito55  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#665912
Me auto respondo, hace ya casi un mes que lo deje. Y sigo muy rallado con el tema, así que el componente psicológico está ahí, pero como por arte de magia para aquellos que creen que es psicológico todo esto, llevo dos días levantando e con dos erecciones matutinas, algo que llevaba sin pasarme más de tres años, y os digo que sigo rallado con el tema, así que psicológico puede ser, pero dos días seguidos, después de tres años sin tenerlas. Que auténtica mierda esto del minoxidil ha jajaja. A quien Le vaya bien que lo use yo lo he usado 5 años pero ahora me doy cuenta que la mejoría que estoy experimentando que esto era un veneno. Y he dado el paso de pedir cita para un implante de pelo. Un saludo y gracias a los que me han contestado esos días que estaba metido en el pozo
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#665914
Creo que puede afectar a cierto tipo de organismos más que a otros, pero el componente psicológico siempre será el más decisivo a la hora de padecer o no efectos indeseados. Si ya vas predispuesto lo padeceríamos nada más oir el zumbido de una mosca. Yo tomo finasteride hace años, tuve un mes de duda al principio (y también me enteré luego), en lo que me convencí del hecho psicológico ya jamás he tenido dudas ni disfunción. Y amanezco perfecto. Pero cada organismo es un mundo.
Por yayito55  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#665953
el tema es que yo hasta hace poco no habia fallado nunca en la cama, y me paso y claro que el componente psicologivo puede agravarlo por que no afrontas de la misma manera el sexo despues de un gatillazo que antes de haberlo tenido, pero esta claro que las erecciones mañaneras no son un componente psicologico, y menos aun durante 3 años seguidos y los 2 y medio anteriores al gatillazo no tenia ningun tipo de rallada con esto. por eso tampoco le di mayor importancia al tema de las erecciones mañaneras, tan poca importancia que creia que ya pasando los 25 esas cosas no sucedian por el tema de la edad.

Pero ahora al dejarlo vuelven como por arte de magia, y creeme que estoy en un juicio con mi empresa por impagos, con un despido fraudulento y es el ultimo momento en que me deberian de volver, mas aun con la vida de mierda y de excesos que estoy llevando ultimamente. asi que el tema de la ereccion matutina si que lo achaco cine por cien al tema de minoxidil. que no digo que a todo el mundo le afecte igual pero a mi despues de 5 años si que me ha afectado asi . un saludo
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#667249
yayito55 escribió:
Mar Jul 17, 2018 8:21 am
Muchas gracias. Empiezo a notar después de dos semanas el tema libido algo mejor, lo que parece que sigue igual es el tema ereccion y ereccion matutina. Estoy a la espera de los análisis de prolactina, pero tomando un complejo vitaminico de b6 y comiendo muchas cosas con vitamina E que dicen que es lo mejor para bajar la prolactina. También tengo que relajarme por que todo lo que he leído me tiene un poco impactado. Gracias a todos lo que respondéis de verdad de corazón. Por cierto que estas usando?? Yo estoy con el aceite de menta unos días y el aceite de cloruro de magnesio y en estss dos semanas sin minox y con aceites noto mucho mejor el cabello y menos caída
Cómo aplicas el aceite de menta?cuánta cantidad? Se puede añadir a cualquier loción , o al ser aceite no se disuelve?
Pensaba añadir aceite de menta al Pilexil Forte. Estoy reduciendo el finas , con la intención de dejarlo y necesito una alternativa. Según un estudio,el aceite de menta es tan efectivo como el minox al 3%.
Saludos
Por Vertebrado  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#668609
Hola de nuevo: Yayito me alegro que estés mejor. Yo ahora mismo lo único que tomo son algunos suplementos como Biotina, Zync, Omega3, Jenjibre y cuido la alimentación, nada más. Estoy muy escarmentado de todos los productos que combaten la DHT, pues bajan la Testosterona.
También probé el Saw Palmetto, y también me produjo secundarios.
Coméntame como usas el Aceite de Cloruro de Magnesio, me parece una opción interesante...
Y sobre el aceite de menta, he leído que baja también la Testosterona, pero bueno, que cada cual se informe y actúe con libertad.
Para subir la líbido recomiendo la Maca, y unas cápsulas que me van bien que llevan la combinación de Citrulina y Arginina.
Un saludo y ánimo a todos!