Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#665133
Buenas. He pensado en ir contando mi experiencia con el minoxidil por aquí. Cada semana lo iré actualizando, a ver qué tal.

Por ahora, llevo 3 días echándome pero no echándome un mililitro, sino 0'1 - 0'2, ¿por qué? Porque me da miedo xDD Por las noches sentía palpitaciones pero me miraba el ritmo cardíaco y estaba más o menos entre 60 pulsaciones por minuto, o sea que está bien, por lo que creo que es porque me rallaba. Además, al dormir me daba por pensar en eso. Espero que sea psicológico, no paro de revisar mis palpitaciones. Supongo que con 0'1 - 0'2 no hará mucho o nada directamente. Me echo una vez por la mañana y otra por la noche.

Ahora esta mañana lo he aumentado a 0'5. Voy a ir poco a poco, a ver si me acostumbro. Es posible que por la noche me eche aún menos de 0'5 porque a la hora de dormir me rallo más. En dos días o así, lo aumentaré a 1 ml por la mañana y 0'5 por la noche.

Por ahora no he notado irritación. Como he dicho, solo palpitaciones (que ya es preocupante) pero creo que es psicológico por el miedo que le tengo xd O quizás porque no estoy acostumbrado al minoxidil. Sea como sea, iré poco a poco.

Por ahora no lo estoy mezclando con ningún otro tratamiento. Es posible que el mes que viene o el siguiente piense en combinarlo con el saw palmetto. Y también es posible, que el fin de semana de la semana que viene, compre champú Pilexil.

Pues eso, os iré actualizando por aquí. En principio, cada semana una actualización. A no ser que tenga que decir algo importante :P El miedo que le tengo al minoxidil es demasiado xD

No solo me da miedo sus efectos secundarios sino también el efecto shedding. Por ahora no he notado efecto shedding, aunque también tengo el pelo corto. Cuando tenía el pelo largo notaba muchísimo mi caída por alopecia, pero ahora que es corto apenas lo noto; por lo que es posible que el efecto shedding no lo note, depende de cómo de intenso sea. Si me deja calvo, lo notaré :cry:

El pelo no me lo deja tan mal como dicen algunos por aquí, puede que con el tiempo empeore o algo así, pero por ahora (que me acabo de echar 0'5 hace nada) no lo noto tan mal.

EDIT: se me olvidaba mencionar que uso y usaré todos estos días, minoxidil al 5%. Concretamente la marca Lacovin.
Por cristianD  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#666018
A mi también me dio taquicardia cuando empecé con 2ml, asi que fuí al medico y me recomendó empezar de a poco e ir aumentando como estas haciendo, aunque solo me aplicaba 0,5-0,7 ml al dia durante el primer mes, luego 1ml. Creó que lo mas importante del minoxidil, es ser consistente y no abandonarlo de golpe. Éxitos.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#666026
Me echaba 0'1 - 0'2 durante dos o tres días solamente. Ahora ya me echo 1 ml por la mañana y otro por la noche y perfecto. Cero efectos secundarios, al menos por ahora.

Al principio cuando me echaba 0'1 - 0'2 me daba taquicardias, aunque no estoy seguro de si era realmente por miedo al minoxidil. Puede ser.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#666112
Primera semana:ya ha pasado una semana. Me he echado 1 ml todos los días, por la mañana y por la noche. Por ahora no he notado ni efectos positivos ni negativos. Tampoco he notado efecto shedding, pero como he dicho, tengo el pelo corto por lo que es posible que no lo note a no ser que sea muy agresivo. Pero sí tengo que decir que al echarme el minoxidil y esparcirlo con los dedos, me han aparecido muchos pelos sueltos en la mano los últimos días. Esto puede ser por el efecto shedding o por la propia alopecia xD así que no quiere decir nada.

He pensado que mejor iré actualizando esto cada mes y no cada semana, ya que es estúpido esperar resultados cada semana xD Creo que lo ideal será que cada mes vaya actualizando.

Os iré informando cada mes a no ser que ocurra algo importante, como tener que bajar la dosis o combinar otro tratamiento. Por ahora solo estoy usando minoxidil.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#668133
ACTUALIZACIÓN: he añadido finasteride a mi tratamiento, concretamente proscar partido en 4 partes. A partir de ahora continuaré el hilo en la sección de alopecia androgenética: viewtopic.php?f=1&t=75225

No le veo el sentido que lo continúe por aquí cuando no es una experiencia exclusiva del minoxidil. No lo pensé bien en su momento, debería haberlo hecho desde el principio en esa sección. Lamento mucho las molestias.