Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por cristianD  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#665982
Hola, llevo usando este tratamiento por cinco meses y le voy a contar mi experiencia.

+Tratamiento:
- Minoxidil 5% (marca Kirkland): 1ml por las noches todos los días.
- *Biotina (por 2 meses): empece a comer mas frutas así que deje de usarlo.
- *Shampoo con Ketoconazol 2% : me lo aplicaba 2 veces por semana.
- *Shampoo anti-caspa y loción con octopirox (marcel france): me lo recomendó la peluquera.
- Shampoo Head Shoulders: todos los días.

Los que tienen * es por que los deje de usar cuando se me acabaron.
Actualmente estoy con el minoxidil y el shampoo h&s.

+Observaciones:

Decidí aplicarme el tratamiento 1ml diario porque vi que era lo mejor (comodidad), así no me cansaría y dejaría el tratamiento prematuramente.
Al inicio era una obsesión y desilusión mirarme todos los días el cabello sin ver resultados.

Reacciones al minoxidil: Me daba dolor de cabeza al inicio del tratamiento, se me reseca el cuero cabelludo y me da caspa, lo pude medio contrarrestar con el ketoconazol, porque los últimos meses antes de que se me acabara no me estaba ayudando mucho, ahora con el h&s me esta yendo bien. Me da a veces picores muy leves después de aplicármelo pero como es de noche me duermo y listo. El efecto shedding duro aproximadamente 2-3 meses.

masturb*ción: Si note que las semanas en la que practicaba mas seguido la masturb*ción se me engrasaba el cabello mas rápido, me daba caspa y se me caía mas el cabello, que cuando no lo hacia, así que creo que la masturb*ción si influye, poco, mucho, etc,..No lo se pero de que afecta afecta.

Resultado hasta hoy 21/07/2018: Estoy satisfecho con el tratamiento y mi autoestima a mejorado, aunque se que si el AGA empeora estoy listo para aceptar mi calvicie. :D


Ahora dejo las Fotos:

Antes de iniciar el tratamiento-> Febrero 02 de 2018:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-> Marzo 05 de 2018:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-> Abril 06 de 2018:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-> Abril 20 de 2018:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-> Junio: no tome fotos deje de pensar en esto.

-> Julio 21 de 2018:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#666001
Eh pues te ha ido muy bien. Yo no sé si estaré más o menos como tú, quizás sí pero yo tengo el pelo corto, no largo.

Sigue con el minoxidil porque personalmente creo que te está yendo muy bien, ojalá me vaya así a mí también.

EDIT: una pregunta, ¿cómo fue en tu caso el efecto shedding?, ¿fue muy agresivo o apenas lo notaste? Dices que duró 2-3 meses, pero quisiera saber si fue muy agresivo y tal.
Por cristianD  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#666016
Hola, el efecto shedding lo note como al segundo mes, no sabría decirte si era fuerte o suave, pero si notaba una caida significativa del cabello, era notorio cuando me aplicaba el shampoo, por lo general duraba una semana, era intercalado una semana se me caía casi nada y a la otra se me caia mucho.

Se que tovia es un poco temprano ya que según lo que leia el minoxidil muestra resultados al 6 mes, al año o mas tiempo. Sin embargo a dia de hoy me siento mejor, con peinarme puedo disimular las entradas y en la parte frontal ya no se me ven esos clareos que era lo que mas me preocupaba.

Te deseó éxito con el tratamiento, espero que con mi testimonio la gente que apenas esté empezando no se desmotive, fueron muchas veces en la que pensé en abandonar el tratamiento.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#666114
Te ha ido genial, a mí experiencias como estas me animan ^^

Lo que me preocupa a mí son los clareos. Las entradas, que tengo mucho, no me preocupan la verdad. Diría que mis entradas no tienen solución xD pero es algo tan común que no me preocupa. Los clareos sin embargo pufff es que según la iluminación da la sensación de que estoy ya calvo. Ojalá me tape completamente los clareos.
Por Nikko25  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#669129
Hola cristian. Te escribía para consultarte sobre si en tu sheddin también perdías pelos fuertes y con cuerpo o solo pelos debilitados y finos? Yo voy 1 mes y 1 semana con minox al 5%, también pierdo pelos gruesos además de los pelos finos y se me han agrandado un poco las entradas....me preocupa un poco el echo de pensar que me dañe el pelo sano ....espero tu respuesta gracias.
Por cristianD  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#670038
hola Nikko25 a veces veia cabellos normales caer pero debe ser normal, lo comun es que se caigan los debiles (finos).
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#670095
Una gran evolución sin duda,tu pelo está mas fuerte ,brillante y abundante.
La pelusilla se ha convertido en pelo visible ,y en un par de meses aun vas tener mejor aspecto.
Tienes k estar muy satisfecho es un gran ejemplo de la eficacia del minox .

Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#670127
¿Mejor aspecto aún? Yo por ahora lo único que veo que se podría mejorar es la parte de la coronilla, todo lo demás ya le veo muy bien, jaja. Joder, pues estas cosas me animan mucho xD Yo tomo minoxidil y finasteride y ojalá me vaya también así de bien.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#670175
Solitary escribió:
Jue Ago 23, 2018 9:52 pm
¿Mejor aspecto aún? Yo por ahora lo único que veo que se podría mejorar es la parte de la coronilla, todo lo demás ya le veo muy bien, jaja. Joder, pues estas cosas me animan mucho xD Yo tomo minoxidil y finasteride y ojalá me vaya también así de bien.
Siempre se puede mejorar,nunca se debe bajar la guardia y hay k ser muy constante con los tratamientos .
Combinar minox y finas suele ser infalible en la mayoría de los casos.
Mucho pelo!
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#670196
Mesias80 escribió:
Vie Ago 24, 2018 9:36 am
Solitary escribió:
Jue Ago 23, 2018 9:52 pm
¿Mejor aspecto aún? Yo por ahora lo único que veo que se podría mejorar es la parte de la coronilla, todo lo demás ya le veo muy bien, jaja. Joder, pues estas cosas me animan mucho xD Yo tomo minoxidil y finasteride y ojalá me vaya también así de bien.
Siempre se puede mejorar,nunca se debe bajar la guardia y hay k ser muy constante con los tratamientos .
Combinar minox y finas suele ser infalible en la mayoría de los casos.
Mucho pelo!
A ver si es verdad, jaja. Finasteride lo malo es que lo tomo tomando proscar, es decir, partido en 4 partes. Así que lo mismo no me hace igual efecto o no me hace efecto apenas, no sé. El minoxidil mucha gente se queja de que le da picores, pero en mi caso es como si me echase agua xD Por ahora solo llevo un mes.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#670238
Proscar son 5 mg de finas si no me equivoco asi k la dosis esta mas k asegurada.
El minox para unos es agua bendita pero para otros es aguarras x desgracia .
Por Richi7X  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#671614
Hola compañero, seria posible que subieras un video para poder ver como te aplicas el minoxidil?
Por Abejorro  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#675868
Amigo!! notaste algún efecto secundario? me refiero a las contraindicaciones...
Por ColombaColumba  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#700996
Hola CristianD. Veo que has avanzado muy bien con el tratamiento. Quisiera saber si te gustaría entrar en un grupo de WhatsApp en el cuál discutimos sobre el tema del pelo. Incluso puedes ser de ayuda ya que te ha ido muy bien y sería motivante. Si tú respuesta es sí, yo te paso el enlace del grupo

Gracias y sigue así!!
Por nahuel1k22  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#707239
hola =) alguno me podría pasar un link , nombre de farmacia o decir en donde puedo comprar el minoxidil POR FAVOR soy de mendoza y no encuentro donde comprarlo