Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por fede08  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#672086
Quiero comentar rapidamente mi situación así me ayudan a tomar la decisión de volver o no al minoxidil
Lo usé por 7 años con grandes resultados, me logró mantener el cabello y darle volúmen sin embargo perdió efectividad y comenzó a traerme problemas capilares como picores, descamación por eso hace dos años lo dejé. Claramente hubo una pérdida importante de cabello, hoy en día tengo 27 años, estoy en NW2, entradas levemente pronunciadas y menor densidad en la parte frontal. Sinceramente necesito que me ayuden a decidir si vale la pena o no volver con el minoxidil sabiendo que será para toda la vida de ahora en adelante.
Gracias
Por Dermatosoconminox  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#686690
Hola fede estoy en una situación parecida, tuve que dejar el minox hace cuatro meses tras un año de aplicación porque me dió un brote de psoriasis en la frente y estoy en efecto rebote, dejandome el pelo más o menos como describes tu. Por lo agresiva que ha sido la psoriasis no me planteo volver a corto plazo pero me raya muchísimo la perdida que estoy sufriendo en estas semanas. Tú que has estado dos años sin aplicártelo, ¿cuanto te duró el shedding tras dejarlo? Has notado mucho emperoramiento en estos dos años o solo durante los meses de shedding?

Un saludo y gracias