Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por nmatths  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#672229
Hola a todos!
Soy nuevo aquí pero vengo leyendo hace mucho este foro. Quisiera contar mi experiencia con el Minoxidil.

Mis problemas comenzarón a mis 24 años siendo que toda mi juventud nunca tuve problemas ni se me paso por la cabeza ser calvo. Cabe decir que por parte familiar de mi madre no hay calvos y mi padre tiene leve alopecia. Empece a notar un clareo fuerte en la parte de la coronilla pero ahí la deje por un año y no avanzo nada. Dejandome el pelo largo nadie lo veia ni nada solo mi novia y yo. Luego pasado los 25 comence a darme cuenta que perdía mucho pelo porque se notaba en mi mesa de escritorio y al sacudirme el pelo podian caer 20 pelos facilmente. Entonces comence averiguar y llegue al Minoxidil el cual ocupe por 5 meses, pase por el shedding(leve) y tuve mejorías en la coronilla pero decidi dejarlo. Lo deje en marzo del 2018 y en julio comenzaron de nuevo los problemas y quise retomarlo porque estaba perdiendo pelo. Pero aquí comienza lo malo... he perdido pelo de una manera EXAGERADA realmente de no verse nada ahora se nota claro en toda la parte de arriba de mi cabeza y ya no hay forma de taparlo. Es increible todo el pelo que me ha hecho perder esta etapa del shedding. Lo he usado por poco mas de dos meses y ya no puedo con esto... es brutal mi caida.

Siempre dicen que todos cuentan historias pero nadie adjunta fotos así que yo tengo fotos para mostrar y saquen sus propias conclusiones.

He decidido dejarlo y dejar que mi alopecia siga su camino solo ya que con el Minoxidil no pasaré de fin de año.

Con esto no estoy atacando el minoxidil ya que siempre dicen que cada hombre es un mundo y no a todos nos afecta. Solo quise contar mi historia.

PD: No supe adjuntar fotos así que si alguien me puede ayudar o me enseña puedo mostrar lo que me ha pasado.

Gracias!
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#672236
a veces dejarlo te hará peor, si no has tenido efectos adversos serios como DS, o problemas de índole cardiaco como palpitaciones, taquicardia. yo lo seguiria usando por lo menos 6 meses. he leído de médicos que dicen que dejarlo en esta etapa te hará peor aun.
Por nmatths  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#672251
Lo se, pero es que la forma y cantidad de pelo que ha caido es brutal. Osea de tener leve claro en la coronilla a tener toda la parte de arriba en solo dos meses es mal. Siento que llevo poco tiempo y si lo dejo no perdere tanto pelo como el que dicen. O eso quiero creer.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#672272
si lo cortas asi por que si, no vas a recuperar el pelo que tenias osea te quedas en el medio del camino . ya que en traste hay que seguir y esperar que aunque se te caiga todo vuelva a salir pelo mas fuerte. si lo cortas no solo no te saldra pelo mas fuerte sino que deberás esperar quizás un año a que te crezca y débil.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#672274
t como dije por ahí, mi consejo es que te vayas a la peluquería o tu mismo te pases la maquina si es que tienes y te rapes todo. de esa manera te olvidas del shedding, para cuando el pelo crezca lo hará mas fuerte.