Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#672403
Con frecuencia en foros capilares surge la duda sobre cómo aplicar correctamente el Minoxidil. Lejos de caer en el error de colocar el producto en la cabeza y dejar que este actúe, en este post, os daremos algunos principios básicos para conseguir la máxima eficacia posible de este medicamento.

Pasos recomendados por Clínicas Dr Pelo en la aplicación de minoxidil.

1º Realizar aproximadamente 6 pulverizaciones (1 mililitro) por todo el cuero cabelludo. Por aplicar más cantidad no vas a obtener mejores resultados.


2º Extender el líquido suavemente realizando un pequeño masaje, otra opción es realizar toquecitos con la yema de los dedos.


3º. Utilizar un dermarroller de 0,5 mm para una mejor penetración del producto. Debemos realizar movimientos verticales y horizontales sobre toda la superficie.


4º. Volvemos a masajear toda la zona durante un mínimo de dos minutos.


5º. Pasar un peine ancho (estilo del usado para alisar el pelo en mujeres) con el objetivo de dejar el pelo más colocado y favorecer la circulación sanguínea.

6º Dejar actuar un mínimo de 8 horas sobre el cuero cabelludo.



Recuerda que la efectividad de este producto está directamente relacionada con su modo de utilización.

Si estás empezando a perder pelo, aún estás a tiempo. Clínicas Dr Pelo y su cualificado equipo de doctores podrá no solo diagnosticar sino también buscar el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades de cada paciente y siempre a la cabecera en tratamientos para la alopecia.

Imagen