Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Luke018  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#673548
Hola a todos. Seguramente muchos de vosotros estáis leyendo esto porque dudáis si comenzar a usar este producto, teméis por sus efectos secundarios o queréis simplemente comparar con vuestra situación. Espero ayudar:

Bien, yo comencé con minoxidil bien joven (unos 18 años aproximadamente) que fue cuando empecé a notar la pérdida de pelo en las famosas entradas. Después de ir a 3 dermatólogos diferentes, coincidieron en que sería la mejor opción; minoxidil al 5% marca Viñas y después cambié a Regaxidil (pero bueno que lo de las marcas da un poco igual) Estuve seis meses usándolo en la zona de las entradas y línea frontal, que era lo que me interesaba fortalecer. Quizá hubiese uno o dos días durante el proceso que no lo apliqué pero por lo demás, una aplicación diaria antes de irme a la cama.

Es cierto que en esa zona dicen que funciona peor (tampoco nadie explica exactamente por qué) pero yo puedo decir, que en seis meses de uso, seguí notando caída, e incluso algo más acelerada que en un principio. En cuanto a los efectos secundarios: inexistentes; ni picores, ni crecimiento de vello en otras zonas del cuerpo, ni dolores de cabeza. En ese sentido, genial. Y ya sé lo que dirá algún forero defensor del producto:

a) La caída del pelo no se debió al famoso "shedding" ya que éste suele aparecer entre el primer tercer mes de uso, saliendo el pelo nuevo sobre el cuarto o tercer mes y ya siendo perceptible al ojo humano en el sexto.

b) 6 meses es tiempo SUFICIENTE para comprobar si te ha hecho efecto o no, y si en ese tiempo no has notado el engrosamiento de ni un sólo pelo (e incluso has perdido más), es mejor dejarlo en cuanto antes, y no seguir hasta llegar al año como recomiendan muchos aquí.

Mi consejo: Como habréis visto no soy el único en el foro al que no le ha funcionado el producto. Yo desde luego, no lo recomendaría a nadie, por o menos para la zona que he tratado, primero por mi experiencia propia, y segundo porque su base científica no queda clara (pero esto último lo explicaré en otro post) Ahora estoy usando finastopic, si os interesa, o habéis usado el producto, visitad el post que he titulado justo con su nombre en la sección del finasteride y discutimos el tema.

Espero haber ayudado. Buena suerte a todos! :wink: