Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por cachote  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#673743
Buenos días. Tengo 53 años y aunque pueda parecer soberbio quisiera seguir manteniendo algo de pelo. Me queda poco pelo en la frente y arriba y aún conservo bien la coronilla.
Hace dos años el dermatólogo me aconsejó minoxidil 5% mañana y noche. Este verano he parado pues me han comentado por varías vías que con mi edad el minoxidil ya no es efectivo.
Agradecería vuestra ayuda, sobretodo de alguien que ya ronde los 50 o los supere.
¿Debo seguir con el minoxidil o da igual por mi edad?
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#673820
Es cuestion de que lo pruebes, la mejor manera es usarlo. algunos dicen que a los 40 ya no sirve por ende e puedo asegurar que los que están en este foro para esa edad ya estarían calvos o deberan ir al implante.

yo tengo 45 años y lo estoy usando para la barba, no se si es lo mismo vello corporal que en la cabeza, en mi caso me ayudo un 30% y no tuve nada de shedding. llevo 2 meses usandolo.

pero para ser cierto en el prospecto no dice nada de la edad de usarlo o hasta que edad.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#673857
le comente a una medica que conozco y me dijo que si tu salud esta bien lo deberias usar, el problema no es que no haga efecto sino que a tu edad podrías tener complicaciones, ejemplo. deberias hacerte ver el corazón antes de usarlo por el riesgo de sufrir desde taquicardia hasta un infarto.

presión arterial que aunque en teoria podria ser un hipotensor te podria dar el efecto contrario.

si eres diabético podrías tener problemas en la piel.

de lo contrario nadie lo usaría, de que te sirve usar algo si te dicen que a los 40 ya no sirve, estupidez grande, para eso ahorras dinero y a los 40 con toda la plata tirada a la basura durante tantos años te pagas un implante capilar, obvio que no es tan así.
Por cachote  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#674014
Muchas gracias por tu ayuda Pollo 11. Tendré en cuenta todo o que dices