Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por matmeil  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#678881
bueno, soy nuevo en el grupo, antes los estuve leyendo cual fantasmita...y ahora quiero comentarles mi experiencia y hacerles un par de preguntas.

hace un año y medio comence el trat con minox ilox al 5%,al comienzo si senti resultado durante aprox...4 meses...durante el primer mes tambien tome finasteride. Me lo ponia una vez al dia, me lavaba la cabeza todos los dias con un shampoo especifico antigrasa que me recomendo el dermatologo. durante el primer mes hice un masaje por el area de aprox dos minutos y luego el dermatologo me dijo; NO ES NECESARIO, SOLO SE ESPARCE CON LOS DEDOS y eso me alegro , lo de los masajes era insoportable. durante los primeros meses fui un poco inconstante hasta que al sexto mes aprox deje y tuve una perdida de cabello importante entonces me di cuenta que estaba esclavo del producto jaja y retome, lei el foro y me di cuenta que el efecto era mejor si se aplicaba dos veces al dia, ya han pasado unos 10 meses desde que me enserie con el tratamiento y en esta segunda parte, aplicando el prod dos veces al dia intentando por etapas sin masaje y otras con masaje...ya no noto que el pelo este creciendo como al principio..el tratamiento se me detuvo y no se por que. Hace unos meses cuando empece a notar este detenimiento opte por lavarme la cabeza cada dia y medio ya que quizas era necesario un poco mas de aceites corporales y menos productos, que les parece? deberia lavarme la cabeza todos los dias o se les ocurre que puede ser beneficioso una vez por medio? estuve leyendo que los masajes pueden dañar a los foliculos debiles que nacen..mi pregunta en este casi es ..fortalece la circulacion y ayuda a penetrar mejor el medicamento o daña a los foliculos nacientes? como es el masaje en caso de recomendarmelo, en cuestion de forma y tiempo. Muchas gracias, espero haber sido claro.
Por Baltoro  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#678915
me parece una solemne chuminada eso de que los masajes pueden perjudicar los foliculos nacientes. si te frotas el pelo de mala manera, a lo mejor si.pero un masaje bien echo, estimula la circulacion y relaja el cuero cabelludo.